Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Máquina de mantequilla de maní

Máquina de mantequilla de maní

La máquina de mantequilla de maní combina el rendimiento del homogeneizador, molino de bolas, tres rodillos, mezclador y otras máquinas. La eficiencia es varias veces superior a la de la maquinaria antes mencionada. Puede ser ampliamente utilizado en alimentos, medicina, química, química, plástico ligero y otras industrias. Tiene una pulverización ultrafina superior, dispersión, emulsificación, homogeneización y mezcla de energía equivalente. Una vez que el material es procesado por la máquina, el tamaño de partícula puede alcanzar 2-60 micras y la homogeneidad puede alcanzar más del 95%. Es el equipo ideal para el procesamiento ultra-micro.

Enviar consulta
Los detalles.

Introducción de producto de la máquina de mantequilla de maní

Características estructurales de la máquina de mantequilla de maní: discreta y horizontal. La parte principal del cuerpo principal está compuesta por una carcasa, un estator, un rotor, un mecanismo de ajuste, un mecanismo de enfriamiento, un motor y similares. Sus partes principales están hechas de acero inoxidable, resistentes a la corrosión y no tóxicas. La unidad se puede usar de acuerdo con las diferentes características de los materiales, la eficiencia de producción, los diferentes usos y los diferentes tipos de molinos coloidales que se utilizan para lograr buenos resultados.

Característica del producto y aplicación de la máquina de mantequilla de maní.

        (1). La máquina de mantequilla de maní, excepto el motor y algunas partes, todas las partes en contacto con el material están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, especialmente los discos de llave y los discos de molienda estática están reforzados.

  1. (2). tiene una buena resistencia a la corrosión y al desgaste, por lo que los materiales procesados están libres de contaminación e higiénicos.

  2. (3). La máquina de mantequilla de cacahuete se divide en molino coloide discreto y molino coloide horizontal, que consiste en 85, 130 acero inoxidable, acero semi-inoxidable y molino coloide semirrígido,

  3. (4). El principio de la máquina de mantequilla de maní es llevar a cabo una molienda química fina en fluidos y materiales semifluidos para obtener productos satisfactorios.

  4. (5). Su forma estructural es la primera en China, con diseño avanzado. Puede ajustar la velocidad de rotación del cabezal de rectificado de acuerdo con los requisitos de los materiales a procesar. Para diferentes objetos de procesamiento y entornos de procesamiento, el motor a prueba de explosiones se puede reemplazar a voluntad.


image001_ 副本 .jpg

image004.jpg

Parámetro del producto (especificación) de la máquina de mantequilla de maní


Parámetros técnicos:

Modelo

ORS-240

Finura (um)

2-50

Potencia (Kw)

45

Capacidad (Kg)

1000-3000

Velocidad (r / m)

2400

Talla (cm)

175 * 60 * 145

Peso (Kg)

1200

Rango de aplicación de la máquina de mantequilla de maní


(1). Industria alimentaria: aloe vera, piña, sésamo, té de frutas, helado, relleno de pastel de luna, crema, mermelada, jugo, soja, pasta de frijoles, pasta de frijoles, leche de maní, leche de proteína, leche de soja, productos lácteos, leche malteada, sabor , todo tipo de bebidas, etc.

(2 industry. Industria química: pinturas, pigmentos, tintes, recubrimientos, lubricantes, grasas, diesel, catalizadores de petróleo, asfalto emulsionado, adhesivos, detergentes, plásticos, fibra de vidrio, cuero, emulsionado, etc.

(3). Producto químico diario: pasta de dientes, detergente, champú, betún para calzado, cosméticos de alta calidad, esencia de baño, jabón, bálsamo, etc.

(4 industry Industria farmacéutica: varios tipos de jarabe, solución nutritiva, medicina china patentada, agente cremoso, productos biológicos, aceite de hígado de bacalao, polen, jalea real, vacunas, varios ungüentos, diversos líquidos orales, inyecciones, goteo intravenoso, etc.

(5). Industria de la construcción: varios recubrimientos. Incluidos revestimientos de paredes interiores y exteriores, recubrimientos impermeables anticorrosión, recubrimientos de porcelana fría, recubrimientos coloridos, esmaltes cerámicos, etc.

(6). Otras industrias: necesidades de producción de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente en la industria de los plásticos, la industria textil, la industria del papel, el agente de flotación de carbón, los nanomateriales y otras industrias.

Ventajas de productos de máquina de mantequilla de maní

(1). La máquina de mantequilla de maní mantiene el molino coloidal tradicional, con una estructura razonable, operación simple, mantenimiento conveniente, tamaño pequeño y peso ligero.

(2). Amplia adaptabilidad, cambios simples y puede reemplazar diferentes tipos de motores para diferentes objetos de procesamiento.

(3). Las principales partes de la máquina de mantequilla de maní del material son de acero inoxidable, resistentes a la corrosión y no tóxicas.

(4). La parte principal de trabajo de la máquina de mantequilla de maní es el estator y el rotor. Está bien mecanizado. Puede ser ajustado ligeramente por la placa de posicionamiento y el espacio del rotor. Está equipado con un dial, que es fácil de controlar y garantizar la calidad del procesamiento del producto.

(5). De acuerdo a diferentes propósitos, puede elegir diferentes materiales del estator y rotor, fáciles de desmontar.

(6). La velocidad de la máquina de mantequilla de maní se puede ajustar, el usuario puede ordenar la velocidad adecuada de acuerdo con las condiciones de procesamiento del material.

 




Hot Tags: Máquina de mantequilla de maní, China, fabricantes, fábrica, barato, personalizado
productos relacionados
Consulta