Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Noticias > Contenido
El proceso de operación de la maquinaria de la bebida
- Mar 13, 2018 -

Con botellas vacías de cajas apiladas en palets, por la cinta transportadora a Despaletizadores, retire la bandeja uno por uno, la caja con la cinta transportadora a la máquina, retire las botellas vacías de la caja, vacía por la correa transportadora a la lavadora , después de limpiar y transportados a la máquina de embalaje siguiente a lleno de botellas de la bebida en ellos.  La botella vacía de la máquina de la descarga se envía a la máquina lavadora de botella por otra cinta transportadora para esterilizar y limpiar. Después de inspeccionar por la máquina de inspección de botella, entra la máquina de bebidas maquinaria y sellado relleno después de los estándares de limpieza. La bebida se carga en una botella por una máquina de bebidas. La botella que está repleto de bebidas es sellada por la máquina que capsula y sellada a la etiquetadora. La etiqueta es enviada a la máquina caso y cargada en la caja, entonces enviada a la máquina apiladora de plataforma y apilada en palets para enviar al almacén.

1. vacío relleno de bebidas maquinaria

La presión en la botella es menor que la presión atmosférica. Este tipo de bebidas de llenado tiene una estructura mecánica simple, alta eficiencia y una amplia gama de adaptabilidad a la viscosidad del material, tales como aceite, jarabe, vino de fruta y así sucesivamente.

maquinaria de relleno de la bebida de la presión normal 2,

Se llena con el peso del líquido bajo presión atmosférica.  Este tipo de maquinaria de la bebida de relleno se divide en dos clases de tiempo fijo relleno y relleno de volumen fijo, que sólo son adecuados para el llenado de líquido de baja viscosidad sin gas como la leche y el vino.

3. presión maquinaria de la bebida de relleno

Fue llenado en por encima de la presión atmosférica, se puede dividir en dos tipos: uno es la presión del cilindro de almacenamiento de líquidos y botella de igual presión, por gravedad en la botella y el líquido de relleno, relleno de la presión es otra; presión del cilindro de almacenamiento de líquidos es mayor que la presión de la botella por la presión de flujo de líquido en la botella en la línea de producción de alta velocidad adopta este método. Maquinaria de la bebida de relleno de la presión es adecuada para el llenado de líquido que contienen gas, tales como cerveza, agua de soda, champán y así sucesivamente.


El proceso de la maquinaria de la bebida de botella para todo tipo de bebidas es básicamente similar. Pero debido a las diferentes propiedades de la bebida, el uso de la máquina de llenado y la máquina de la cubierta son diferentes. Por ejemplo, además del adecuado llenado y la máquina de rellenar de la cerveza línea de llenado, se agrega una máquina de la esterilización. La máquina selecciona la máquina correspondiente según la forma de otra cubierta usada.


Un par de: Perspectiva de mercado de maquinaria de la bebida

Siguiente artículo: Gratis