Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Noticias > Contenido
El principal mantenimiento y mantenimiento de maquinaria de alimentos y equipos
- Mar 13, 2018 -

En el proceso de usar alimentos maquinaria y equipo, con el aumento de la duración, debido a la corrosión, desgaste y otros factores, habrá tal fracaso. Por lo tanto, el mantenimiento de los equipos es muy importante.


Antes del uso de equipo de procesamiento de alimentos en primer lugar, nos debemos leer el manual de operación y la atención, para entender el funcionamiento y operación de los equipos y luego efectuar la operación. El mantenimiento diario de alimentos maquinaria y equipo se puede dividir en limpieza, inspección, fijación, lubricación, ajuste e inspección.  Cuando limpie el equipo sujeto a prohibir el uso de lavado con agua, evitar el corto circuito, equipo de limpieza y residuos externos, para evitar el crecimiento de bacterias.


Limpieza de temperatura moderada, no contienen a agentes fluorescentes para la limpieza; regularmente asignado para verificar todo el equipo, no hay ningún ruido anormal, encontrado el problema por adelantado; para la fijación de las piezas, compruebe periódicamente el dispositivo de fijación; necesita regularmente utilizar aceite o mantequilla lubricado por las partes de lubricante, para evitar desgaste grave, reducir el uso de la vida del equipo. Durante la operación del equipo, si hay un accidente, la fuente de alimentación se corta tan pronto como sea posible, y el personal profesional se encontrará para inspección y mantenimiento. Hacer el mantenimiento diario del equipo, mantener el equipo limpio, descubrir y eliminar el peligro oculto en el tiempo, prevenir el daño temprano del equipo y mantener el funcionamiento normal del equipo.


Puede verse que el mantenimiento diario y mantenimiento de maquinaria de alimentos y equipos es muy importante. Sólo haciendo trabajo de mantenimiento diario podemos prolongar la vida útil del equipo y causan pérdidas innecesarias.