Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Noticias > Contenido
El método de perforación del tipo plegable de la máquina de perforación del pozo
- Mar 13, 2018 -

1. Elija el plegamiento bien. Capa de lodo general, mejor jugar con un pequeño poder, con capa de mortero duro, duro suelo, permafrost puede elegir pequeños equipos de perforación en el pequeño río, grava o más 80 metros de profundidad pueden elegir grandes equipos de perforación

2, el material de preparación el plegamiento de la máquina de perforación antes de perforar: auto succión de bomba (comúnmente conocida como la máquina de perforación de pozos) y el blanco en el fondo del pozo

4, 6 o 1 pulgadas PE tuberías plásticas. Parte inferior de tubo de plástico y denso 10 mm Slim, longitud de 1,5 metros, un gran agujero en la parte inferior con pequeños pedazos de bloque de madera, pequeños pedazos de madera a dos afiladas al tubo, con malla de 100 a la parte del agujero de la cubierta de capa 1-2.

3. 1.5 o 2.2 kW son seleccionados para máquinas de perforación la presión interna o externa. Cuanto más grande es la perforación, es el más grande de la bomba. O bomba de succión para la aspiración. Si hay una gran cantidad de arena gruesa o de más de 12 milímetros en el subterráneo, es mejor elegir una bomba de alta presión y varilla de perforación de 1 pulgada. Cuando un pozo está bien, un agujero profundo puede ser cavado cerca del pozo y se puede utilizar agua reciclada. Si el hoyo no es conveniente cavar el hoyo, utilice el método de succión interno golpeó el pozo, es decir, la máquina de perforación se utiliza con la bomba de fango y el agua está a menos.

4, cuando la primera plegable perforación máquina de perforación de la bomba después de hervir agua rig, coloque una tubería conectada a otro nuevo (para el aparejo de taladro y taladro para hacer algún cambio, para evitar el colapso del agujero de taladro subterráneos se bloquearán).  Cuando los pozos de agua: pozo cavado barro es suelo generalmente marrón, loess, arcilla, arcilla, arena, arena, suelo Xiasha normales pozos de agua, hay un montón de arena hacia fuera, que golpeó el agua (será muy buena pelea, golpeó la plataforma de agua sin presionar pronto bajando otra vez de golpeadas 1-3 metros) puede ser (sensación de no mover inmediatamente parada), no a través de la arena, porque no hay agua a través. Que la plataforma gire por un momento, la tubería de perforación de agua y lavar más barro arena. La velocidad de la tubería de perforación debe ser rápida para evitar el colapso de la barra de taladro de sacar. Después de poner hacia fuera la pipa de taladro, ponga el tubo de plástico en la parte inferior del pozo y continuar sacar el agua en el tubo. Cuando el agua llega a estar claro, llenar un barril de arena amarilla gruesa en la parte exterior de la tubería, interrumpir el riego después de la cantidad correcta de agua y bombear el agua por la bomba de succión del uno mismo.

5, antes de comenzar el plegable tipo de máquina de perforación del pozo antes de invertir, primero use la pinza del tubo flojo la articulación revertirla, prolongar la vida útil del motor y engranaje, iniciar el agua antes de la máquina de perforación, y reducir el desgaste del sello de agua. Trate de usar menos agua, barro barro succión de la bomba de succión, ya que es fácil de ser bloqueado en la tubería de succión de lodo.