Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Noticias > Contenido
La Expo de alimentos de China (Luohe) 16
- May 16, 2018 -

16 th China (Luohe) exposición de alimentos fue inaugurado en Centro Internacional de exposiciones de Luohe del 16 al 18 de mayo. Las empresas famosas de esta exposición se reúnen 25 países de comida gourmet se reunirán juntos.

图片1.png

Luohe, una pequeña ciudad interior en centro de China, es famoso por su encanto de la industria de alimentos únicos. En 2003, el nacimiento de la llanuras Central Food Festival hizo la ciudad de alimentos estrechamente relacionados con el mundo y demostró una fuerza de la industria de alimentos fuertes para promover alimentos económicos y bolsas de comercio. En abril de 2008, el Festival de comida Central de llanuras fue actualizado a la exposición de alimentos China (Luohe), añadiendo una "tarjeta dorada" a esta ciudad famosa comida.

QQ图片20180516164708.png

  

La Feria de alimentos por primera vez llevó a cabo una reforma integral orientada hacia el mercado, introduciendo las compañías profesionales para planificar y operar; Comité municipal del partido de Luohe y gobierno municipal establecer un Comité de coordinación de Feria de servicio integral de alimentos para proporcionar protección de servicio completo, para ayudar a la compañía de exhibición de Beijing para llevar a cabo los preparativos pertinentes. Food Expo exposición planeamiento del área área de 45000 metros cuadrados. Un total de 2300 cabina de estándar internacional y negociación profesional. La Expo de alimentos 16 se cerrará completamente a las credenciales de centro de convenciones y exposiciones, inspección de la seguridad, escriba el nombre real, mejorar el factor de seguridad.

  

Las ventas de stand de exposición continuaron la situación popular anterior, a partir del 26 de marzo de 2300 puestos fueron vendidas, todo el exposición el trabajo terminado, un mes antes de lo previsto; Un total de 868 empresas de 22 provincias, regiones autónomas y municipios, muchos grupos de exposición en el extranjero registrados para participar en la exposición, incluyendo Cofco Shuanghui, montaña de 100 años, Beidahuang, Erguotou de Beijing, los Alpes, Weiwei, Wang Laoji San Yuan, Dali, montaña de Wanda, Junle Bao, Huiyuan, u-loveit, muchas marcas de veteranos de Beijing y jardín otras 82 Nacional de alimentos top 100 y famosa marca de las empresas. Empresa de marca de expositores numerosos, la imagen de la exposición es más alta. Este año, la ciudad de Luohe pondrá en marcha la exposición de la imagen de Luohe para mostrar plenamente las características y ventajas de las ciudades de famoso de China; Empresas veterano de Beijing constituirán un grupo de aspectos; un número de grandes marcas realizará exhibición especial de cabinas.2300 con diferentes estilos. Las cuentas de la exposición de ropa especial para el 67%, en la exposición nacional de alimentos es único.

QQ图片20180516170804.jpg

En respuesta a la estrategia de "Correa y camino", la expo invitó a muchos países a lo largo de la ruta "Correa y camino" para participar en la feria. Al mismo tiempo, invitó a conocidas organizaciones internacionales y países para participar en la exposición y fortalecer la interacción entre empresas nacionales y extranjeras a través de exposiciones y actividades especiales. Abra los dos corredores de "salir" y "Por favor ven". Francia, Italia, Rusia, Alemania, Dinamarca, México, Bielorrusia, Corea del sur, Malasia, Pakistán, Vietnam, Tailandia, Irán, Indonesia, Hong Kong, Taiwán, etcetera. Convertir 120 cabinas estándar. Malasia es invitado a ser el país anfitrión y el invitado de esta feria de alimentos. En la mañana del 16 de mayo, Malasia será la sede de un evento especial para promover la cultura de comida de Malasia a los empresarios chinos.

QQ图片20180516170648.jpg