Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones para la instalación de una máquina de perforación de pozos
- Mar 13, 2018 -

1., antes de instalar plataformas, debemos comprender los datos de exploración y confirmar que las condiciones geológicas están en consonancia con los requisitos de la máquina. Hay no hay objetos enterrados en el suelo y sin obstáculos en el ámbito de operación. La distancia de seguridad entre el sitio de construcción y líneas de transmisión está en línea con los requisitos.

El sitio de instalación de los 2. la plataforma debe ser plana y apisonada para llevar la presión de trabajo de la máquina. Cuando la base es mala, la placa de acero debe protegerse bajo el taladro.

3. cuando se instala la máquina de perforación, se debe realizar bajo el mando de personal profesional y técnico. El personal de la instalación debe estar entrenado, familiarizado con el proceso de instalación y comando de señal y medidas técnicas para garantizar la seguridad.

4. la grúa que coincide con el aparejo debe seleccionarse según la altura y el peso requerido cuando se hace la pila. 5. el transformador de bajo voltaje debe instalarse en la fuente de alimentación de la iluminación de la unidad, y la tensión no debe exceder 36V. El equipo de elevación, tales como torno (líquido y gas) y de la grúa, no debe ser levantado hacia arriba y hacia abajo. No se debe sobrecargar el equipo de elevación.