Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Noticias > Contenido
Nuevos logros en octubre
- Oct 15, 2018 -


 

 

Llevo un mes trabajando en la empresa. Durante este período, quedé profundamente impresionado por la profunda preocupación de los líderes de la compañía, la solidaridad y la amistad entre colegas y la fuerte atmósfera de trabajo.

Después de unirme el 10 de septiembre, conocí a todos los equipos y miembros en la reunión de la mañana y la reunión del mediodía. Cada equipo tiene su propia llamada y deseo del equipo, y hace esfuerzos para avanzar hacia sus propios deseos.

Todo lo que viene a él que espera, vemos los resultados mensuales en la reunión de Encomienda, todos ellos son mi modelo a seguir. Incluso el día festivo del Día Nacional, no nos relajamos en el trabajo, muchos colegas también han ganado muchos pedidos en el día festivo.

El 8 de octubre, el primer día después del día festivo del Día Nacional, la compañía celebró una reunión de Reconocimiento, una fiesta de bienvenida y una fiesta de cumpleaños. Hablé como un miembro nuevo y me alegró ver los premios y premios de todos. Familia llena de amor, unidad, pasión y motivación.

El 10 de octubre, la sede de Alibaba South Henan celebró una conferencia de alabanza, que ganó la "cuenta de las dos primeras estrellas: estrella brillante", "los tres principales negocios".


oportunidades: estrella de servicio "," los tres mejores talentos de protección de crédito "y el premio por su arduo trabajo.

Sin dolor no hay ganancia. Vayamos hacia la dirección del esfuerzo.