Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir la máquina del helado?
- Mar 13, 2018 -

Todos sabemos que hay muchos tipos de frutas tales como la máquina del helado, máquina del helado, máquina suave del helado, máquina de helado duro, largo arco iris helado de máquina, máquina del helado, máquina del helado casero, máquina del helado y doble largo máquina sistema y por lo tanto y según la altura pueden dividirse en Taiwán tipo helado de máquina y máquina de helados vertical.


Máquina del helado de fruta con fruta fresca como material, sin añadir ningún fruto además de cosas fuera de todo el proceso productivo, en la ausencia de agregado sin la carga de la caja, el uso del principio mecánico físico se convertirá en la fabricación celulosa de helado, totalmente conservado, composición en nutrientes de la fruta, plátanos maduros sólo parciales y otras frutas pelar y congelado, en la boca pulida, puede crear un puro alimento natural en el verdadero sentido. Es muy conveniente para el uso casero.

La máquina de helado soft es un equipo mecánico y eléctrico automático diseñado para la producción de helado soft.


Máquina dura del helado es que un helado duro tipo de equipo de la automatización de producción, según el modelo, se puede dividir en helado duro escritorio, máquina de helado duro móvil, máquina automática para helado duro.


Máquina de helado de color tres tiene dos almacenamiento dos refrigeración cilindro y tres de salida y tres colores o tres sabores de helado, incluyendo dos clases de puro gusto y un sabor mixto. El más común el helado de la máquina en el mercado, en general peso de 150KG, la potencia entre 1700W-4000W dólares. Apto para todo tipo de restaurante, bar, heladería, cafetería, cine y así sucesivamente rendimiento y sabor de helado requiere más ocasiones.

Máquina del helado del arco iris se incrementa por dos si IVA basado en máquina del helado ordinario (atasco de la fruta, regulador de azúcar y acidez después de la mezcla, una temperatura de 100 que c DEG hervida gel sustancia, también conocida como Guo Zijiang), con una capa de mermelada en el helado arco iris , llamado arco iris helados.  Hay dos común y máquina del helado de helado de tres cilindros arco iris arco iris, dos dos almacenamiento cilindro, bicilíndrico de refrigeración, tarro de dos fruta y toma tres, y tres colores: arco iris dos helado y un sándwich de helado.


La máquina de helado de tabla es más conveniente para las ocasiones con espacio limitado de la operación. Por ejemplo, el bar cafetería sala de operación. Esta máquina de helado también puede ser colocada directamente en la barra. Se puede vender la comida para llevar. Porque el diseño de escritorio es compacto y no propicias para la disipación de calor. Por lo tanto, la disipación de calor de la máquina vertical es superior a la del escritorio. Por lo tanto, es aconsejable utilizar máquina vertical del helado cuando la temperatura del ambiente es demasiado alta.


1, el diseño de sistema de frío es avanzado, la estructura es razonable, la producción es excelente, las piezas claves son todos tecnología producción y emparejar, Italia Ashibei La compresor, filtro Danfoss, válvula solenoide, válvula de expansión y así sucesivamente, así que la refrigeración funcionamiento es confiable.

2, usted puede ajustar el grado de helados duros y blandos. La producción de múltiples productos hace la diferencia entre la forma de helado de forma y la dureza y el grado de adaptación. Se puede ajustar correctamente a través de temperatura constante de la máquina, ajustando el aparato a la temperatura de descarga de-5 C ~-7 C.

3. la velocidad expansiva de helado puede ajustarse. El amplio índice de helado se cambia ajustando el tamaño del orificio de alimentación de la válvula reguladora, dependiendo de la consistencia de la mezcla de helado.