Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Noticias > Contenido
Clientes guineanos visitaron nuestra empresa y discutieron el equipo hidráulico diesel
- May 29, 2018 -

La ciudad de Luohe es una ciudad famosa de Zhongyuan Food y acaba de celebrar la 16ª Exposición de Alimentos de China (Lu o él). Los dos ríos Shahe y Li recorren toda la ciudad, con hermosos paisajes.   Acompañados por el gerente de comercio exterior, visitaron el taller de la plataforma de perforación de la fábrica y se enfocaron en los asuntos relacionados con la plataforma de perforación hidráulica diesel.

图片1.png

En el taller, el cliente observó el proceso de perforación de la plataforma de perforación. El cliente presenta los requisitos personalizados en combinación con las condiciones reales de su país. Los clientes e ingenieros discutieron la potencia del motor diesel, el método de puesta en marcha, el tamaño de la rueda de transporte, las brocas PDC y otros detalles, y llegaron a un consenso. Podemos personalizar las plataformas de perforación requeridas según los requisitos del cliente.

图片2.png

Después de las visitas de campo, los clientes quedaron muy satisfechos con nuestra plataforma de perforación . Después de eso, visitó nuestra oficina de comercio exterior y discutió con el gerente de comercio exterior sobre los detalles del contrato. El encuentro entre las dos partes fue muy feliz y sentó una buena base para la cooperación futura.