Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Noticias > Contenido
Good Afterseas After-sale Service
- Jul 27, 2018 -


Con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, no solo enfocamos la calidad y la estabilidad de nuestros productos de maquinaria, sino que también prestamos mucha atención al servicio postventa en el extranjero.

 

África, el sudeste de Asia, el sur de Asia, Oriente Medio y otros países son todos los grandes mercados extranjeros de nuestra empresa. Después de vender las máquinas, para proteger los intereses de nuestros clientes, ayudaremos a los clientes a operar máquinas hasta que el cliente pueda usar las máquinas sin ninguna dificultad; si ocurre un gran problema, nuestros ingenieros se irán al extranjero y resolverán el problema en el sitio.

 

A mediados de julio, un cliente africano dijo que tenía un problema con la máquina de alimentos. Al escuchar esto, sin ninguna vacilación, la compañía envió dos ingenieros al país del cliente dentro de las 72 horas.

 

Después de dos días de trabajo duro y continuo, la máquina comenzó a funcionar correctamente nuevamente. De este modo, se evitó la pérdida de producción de los clientes y se aseguró de que este cliente no tenga preocupaciones sobre las ventas posteriores.

图片3.png