Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Noticias > Contenido
Los clientes visitan el taller de producción de la máquina de perforación hidráulica diesel
- May 18, 2018 -

El 18 de mayo de 2018, los clientes de irang visitaron nuestra empresa y visitaron el taller de producción de la máquina de perforación hidráulica diesel de nuestra compañía.

图片1.png

Según el acuerdo del gerente de ventas , tan pronto como el cliente llega a la fábrica, tiene previsto ingresar a la sala de conferencias de la empresa para debatir en el simposio. Respuestas detalladas a las preguntas formuladas por los clientes.

Después de la reunión, el cliente y su cliente llegaron al taller de producción de la máquina de perforación hidráulica diesel y tenían un profundo conocimiento del proceso de producción de la máquina de perforación hidráulica. proceso de instalación, equipo de producción y productos terminados. También comunicó y negoció otros asuntos de cooperación. Los clientes iraníes afirmaron por completo la capacidad de producción, el nivel de equipamiento y el sistema de gestión de calidad de la empresa, y también presentaron muchas sugerencias constructivas. Esta reunión ha sentado una base sólida para que ambas partes profundicen aún más la cooperación en el futuro.


QQ图片20180518145108.png

Después de visitar el sitio de producción, los clientes iraníes dejaron una profunda impresión en el buen ambiente de trabajo de la empresa, el proceso de producción ordenado, el estricto control de calidad, el ambiente de trabajo armonioso y los empleados diligentes. Los temas de cooperación serán discutidos en profundidad y esperamos lograr beneficios mutuos y un desarrollo común en los proyectos de cooperación futuros.

 

En el nuevo año, la empresa debe tener su sede en China y apuntar a los mercados extranjeros para ofrecer a sus clientes productos de maquinaria de alta calidad.