Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación y selección de la empaquetadora
- Mar 13, 2018 -

Hay muchas clases de embalaje máquinas y muchos métodos de clasificación. A partir de un punto de vista diferente puede tener una variedad de productos, según la máquina de embalaje estado, líquido, masiva, granular; según la función de embalaje, embalaje interno, embalaje máquina; en la industria del embalaje, alimento, industria química diaria, textil y otra máquina de embalaje; según la estación de empaque, una sola estación, la estación de máquina de envasado; dividido por automatización, semi automática, envasadora automática etcetera...

(1) tres máquina empacadora con film transparente dimensiones

Se utiliza principalmente para las tres dimensiones embalaje de película transparente en todo tipo de productos de la categoría media y alta. El efecto es tan hermoso como el caso del cigarrillo. Tiene las características de ahorro de energía y ahorro de la electricidad, el efecto de envasado es exquisita y así sucesivamente.

(2) máquina de rellenar

Una máquina de llenado es una máquina de embalaje que se carga la cantidad exacta del paquete en varios envases. Los principales tipos son:

(1) máquina de rellenar volumétrica. Incluyendo el tipo de Copa, tipo, tipo del émbolo, tipo de material del tubo, rosca, tipo máquina de rellenar de la sincronización.

(2) tipo máquina de rellenar de pesaje. Incluye intermitente tipo continuo de pesaje tipo de pesaje, pesaje - centrífuga tipo máquina de rellenar.

(3) contando la máquina de rellenar. Incluye pieza sola - pieza contando, multi - contando la máquina de rellenar. Máquina de rellenar de la cápsula

(3) la máquina del lacre

Una soldadora es una máquina que selladores los contenedores llenan de envases. Los principales tipos son:

(1) soldadora sin material de sellado. Incluye el presionar caliente, presión en frío, soldadura, intercalación, plegamiento y otras máquinas de sellado.

Allí estamos sellando máquina de sellado del material. Rotatoria, ondulada, sinuosa, compresión y otros selladoras.

(3) una máquina de sellado con material de sellado auxiliar. Incluye cinta, pegamento, clavada, ligadura, sutura y otras máquinas de sellado.

(4) máquina de embalaje

Una máquina de embalaje es una máquina de embalaje que se envuelve todo o en parte por un material de empaquetado flexible. Los principales tipos son:

(1) todo envuelto embaladora. Incluye nudos, cubriendo, montaje, costura y así sucesivamente.

2. medio envuelto embaladora. Incluye doblar, contracción, estiramiento, bobina y otras máquinas de embalaje.

(5) máquina multifunción

Este tipo de máquina de envasado tiene dos o más de dos funciones. Los principales tipos son:

(1) llenado de la máquina del lacre. Tiene dos funciones de llenado y sellado.

(2) formación y sellado de la máquina de rellenar. Tiene tres funciones de formación, llenado y sellado. Los tipos de formación incluyen bolsa formando, forma la botella, caja caja formando, cubierta de burbuja de moldeo, fundición de moldeo, etcetera.

3. el tipo de relleno y sellado de la máquina. Tiene la función de ajuste, llenado y sellado. Estereotipo

La oblea cara doble tridimensional envasadora selladora. Pueden sellar las cubierta y la parte inferior dos superficies al mismo tiempo. Cuando la caja está sellada, la caja puede colocarse lateral o vertical.

(6) máquina empaquetadora del encogimiento

Encogimiento empaquetadora puede reducir rápidamente y perfectamente sin afectar la calidad de los envases durante el proceso de contracción. Después de envasado, los productos pueden ser sellados, a prueba de humedad, resistente al impacto, apto para múltiples elementos firmemente embalados y empaquetado de la plataforma. Retractiladora

(1) envasado retráctil de calor. Utilizando PLC táctil control de computadora automática de la pantalla y tiene la función de la película no alarma y función de alarma la barrera de sellado

(2) vajilla encogimiento empaquetadora. Es una máquina de empaquetado contráctil especial para vajilla.

3. contracción de la placa embalaje de la máquina. Está diseñado para reducir el embalaje de la placa, placa de cristal, etc. y es conveniente para el embalaje de la contracción de cualquier película termocontraíble

(4) comida encogimiento empaquetadora. Se aplica a industria ligera, alimentos, bebida, caramelo, fuentes culturales, artes y oficios, herramientas de hardware, diario almacenes, productos químicos, etcetera.

(5) máquina de contracción lejano infrarrojo. Productos envasados pueden ser sellados, a prueba de humedad, anti contaminación, protegen mercancías contra impacto externo, tienen ciertas propiedades de amortiguación y son ampliamente utilizados para el envasado de diversos productos pequeños.

(7) vacío máquina de rellenar

La máquina de envasado al vacío de nitrógeno de tipo CH-A600 es alimentos pre envasados equipo vacío automáticamente tomando el bolso que embala del aire alcanza un determinado grado de vacío, luego lleno con nitrógeno puro, dióxido de carbono, oxígeno, etileno y otros gases y luego completar el proceso de embalaje.

El relleno de nitrógeno vacío de tipo CH-A600 empaquetadora es Lichuan hchanghui maquinaria Co., Ltd. [1] adopta la tecnología de empaquetado avanzada internacional, fabricación de nitrógeno, vacío, nitrógeno llenado, semi automático multifunción calor sellado de paquete como un todo, procedimiento de trabajo delta del sistema de programación de PLC para el control automático, la pantalla táctil grande del LCD. Independientemente se puede ajustar trabaja medio tiempo según el volumen de los materiales de embalaje y diferentes, también puede usar el enlace solo solo.

La máquina se compone de un desengrasante agua sistema de filtración de aire, sistema de tamiz molecular aire separación de adsorción de nitrógeno, generador de vacío, sistema de vacío, sistema de suministro de gas de ultrafiltración, calefacción calor instantáneo del sistema de sellado, PLC del Delta programación sistema de control libre de elevación de cremallera, cubierta de acero inoxidable y estudio. Esta máquina se puede utilizar con otros equipos y producción.

La vitalidad de las flores, frutas y verduras después de la cosecha continuará su nuevo reemplaza a lo viejo. procesado de alimentos, a la salud y la alimentación estándar, durante el transporte y almacenamiento para absorber el oxígeno del aire y con su oxidación de hidratos de carbono y la liberación de dióxido de carbono, agua y procesamiento de alimentos (totalmente maduro cría de bacterias y hongos en este momento, si aún, levadura) para continuar su vida actividades va a destruir su equilibrio químico original, dando por resultado algunos compuestos poco deliciosa, para que el deterioro y la decadencia, para ser transportados a un almacenamiento a largo plazo deben mantener su actividad puede inhibir la función respiratoria, disminuir y controlar una variedad de bacterias, condición de crecimiento fúngico. Lenta maduración y actividad del envejecimiento, evaporación y nutrientes el consumo de agua, para lograr el mejor efecto de preservación.