Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Noticias > Contenido
Alibaba organizó un grupo de empresas de comercio exterior para visitar nuestra empresa
- Jun 27, 2018 -

El 2 y 7 de junio de 2018, Alibaba organizó un grupo de empresas de comercio exterior en Luohe para visitar nuestra empresa y realizar intercambios de estudio y negocios.

 

Este año marca el sexto año de registro de nuestra empresa en Alibaba International. Debido a su rápido desarrollo y excelente desempeño, Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd se ha convertido en una compañía de referencia en Luohe Foreign Trade Companies .

 

En primer lugar, G eneral M anager   Yuan contó a todos sobre la historia de la estación internacional de Alibaba de nuestra compañía en el camino. Desde la selección de productos, la búsqueda de proveedores, el envío de productos, el establecimiento y la posesión de fábricas, esto ha pasado por muchas dificultades. En la actualidad, nuestros principales productos exportados por Orange Mechanical son equipos de perforación, máquinas de embalaje, exprimidores, máquinas de perlas de uñas, máquinas de helados y otras máquinas de procesamiento de alimentos y maquinaria agrícola. Después de unos años de arduo trabajo, ya tenemos nuestras propias fábricas y varios equipos de ventas de comercio exterior. En el futuro, estableceremos oficinas en el extranjero para hacer que nuestros servicios sean más considerados y hacer que nuestros clientes sean más convenientes.

 

Después de escuchar la parte de M anager M anger Yuan, el gerente de operaciones de Alibaba pasó a describir los procedimientos operativos específicos de la estación internacional Alibaba y las funciones que pueden ayudar a las empresas de comercio exterior a lograr, para que todos puedan tener una comprensión más completa de la operación y operación del negocio de comercio exterior.

 

Después de la reunión, los representantes de las empresas de comercio exterior , acompañados por G eneral M anager Yuan, visitaron nuestra empresa, conocieron nuestra cultura corporativa y conocieron los diversos equipos de ventas de comercio exterior. Esto no solo permite que más de nuestros pares comprendan nuestra Mecánica Naranja , sino que también sienta una buena base para la cooperación y los intercambios futuros. Finalmente, los representantes de las empresas de comercio exterior visitadas esta vez tomaron fotos juntos.

图片1_副本.png