Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Noticias > Contenido
Un grupo de clientes de la India vino a la empresa para inspeccionar la máquina de forraje hidropónico
- Jun 15, 2018 -

En Ju ne   15 , 201 8 , una delegación de cuatro personas de clientes de India visitaron nuestra empresa para el control de la máquina de forraje hidropónico . Los productos y servicios de alta calidad, las sólidas calificaciones y la reputación corporativa, y las buenas perspectivas para el desarrollo de la industria son razones importantes para atraer esta visita.

Acompañados por los directores de cada departamento, los clientes de India visitaron el departamento de ventas de la compañía, el departamento de marketing, el taller , etc. El cliente visitó y utilizó el equipo en el lugar, y el buen rendimiento del equipo elogió a los clientes. Los líderes de la compañía y el personal relevante han respondido de manera detallada a las diversas preguntas planteadas por los clientes, y han quedado profundamente impresionados por el rico conocimiento profesional y la capacidad de trabajo profesional.

图片1_副本.png

Después de esta inspección in situ, el cliente afirmó que veía la solidez general de la empresa y estaba lleno de confianza en el desarrollo futuro de la empresa. Esta visita ha sentado una buena base para la cooperación entre las dos partes y espera lograr un desarrollo mutuo beneficioso y común en los futuros proyectos de cooperación. Al mismo tiempo, también marca la creciente popularidad e influencia de Orangemech Company.

图片2_副本.png