Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Empaquetadora rotatoria del bolso de la cremallera / del bolso del canalón
- Sep 26, 2018 -

Como sabemos, hay muchos tipos diferentes de bolsas. Diferentes tipos, diferentes materiales, diferentes espesores, etc. Por supuesto, lo que decimos ahora es la bolsa de película laminada (al menos 2 capas de materiales de película) que es buena para el calor caza de focas.

Acabo de listar la bolsa como tipos de bolsa:

1. bolsa general: bolsa de sellado posterior, bolsa de sellado de borde lateral 3, bolsa de pie, bolsa general con orificio redondo, bolsa general con orificio euro ...

 

Bolsa 2.special: bolsa con cremallera, stand-up con bolsa con cremallera, bolsa con boquilla lateral, stand-up con bolsa con boquilla lateral ...

Bolsas generales: No hay problema para todas las máquinas de envasado rotativas. Luego, debemos considerar las características de producción y el peso de cada bolsa para ver si esta bolsa puede soportar. Por lo tanto, los clientes deben ofrecer los detalles de su bolsa, productos para vender.

 

bolsa especial:

 

la bolsa con cremallera tiene 2 tipos de relleno, uno se llena desde el lado de la cremallera y el otro se rellena desde el lado inferior.

Si está llenando desde el lado de la cremallera, la máquina de empaque rotativa necesita agregar el dispositivo de apertura de la cremallera. Por supuesto, aunque este modelo tiene este dispositivo, la máquina aún puede empaquetar una bolsa general. Esto significa que esta máquina tiene más una función: apertura y cierre de cremallera.

 

Si llena desde el lado inferior, este proceso de preparación de bolsas es tan fácil como la bolsa genereal. No es necesario que el dispositivo de apertura de la cremallera.

La bolsa con cremallera vertical, ya que es una bolsa vertical, solo se puede llenar desde el lado de la cremallera, por lo que debe tener un dispositivo de apertura de cremallera.

La bolsa lateral del caño es extremadamente similar a la bolsa con cremallera, también tiene 2 tipos de relleno. Su pico está en el medio o en el tamaño, no hay problema ya que se llena desde la parte inferior.

 

La máquina empacadora de boquilla de pie requiere que la boquilla esté en el lateral, de lo contrario, las bolsas no se pueden empacar con la máquina empacadora de bolsas preformadas.

Debido a que estas 2 bolsas tienen un pico, se necesita espacio. Por lo tanto, el cargador de alimentación de bolsas tuvo un mejor uso de tipo horizontal.

 

 

Otros consejos:

1La bolsa debe dejar suficiente espacio para el sellado térmico. Es mejor y también reduce los costos y mejora la apariencia de las producciones terminadas.

2. Cualquier modelo que elija de acuerdo con el tamaño de su bolsa, el tipo de bolsa, las características de los productos y otras demandas. Preguntarle a Saler por ayudarlo es la manera directa.

 

 

modelos de referencia:

Stand-up Bag Nuts Maquinaria de embalaje

Máquina de embalaje de bolsas con cremallera para café en polvo

Cucharón de la bolsa de embalajeMachinery para detergente líquido

Máquina empacadora de bolsas con cremallera de pie

Máquina de embalaje rotativa para bolsa de cremallera

máquina de embalaje rotativa; máquina de embalaje de bolsas con cremallera; máquina de embalaje de bolsas con boquilla; maquinaria de embalaje de bolsas preformadas