Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
El manual de la perforadora hidráulica de pozos Diesel
- May 07, 2018 -

La máquina de perforación de pozos de agua hidráulica del motor diesel debe instalarse con un conjunto de bomba de agua diesel .

Por favor, vea la imagen de abajo que muestra el conjunto de bomba de agua diesel .


图片1.png

El nombre de las partes del conjunto de bomba de agua diesel se enumera a continuación:  


图片2.png

1, tapa del tanque de combustible   

2, tubo de retorno de combustible

3, filtro de aire  

4, tanque de combustible  

5, cuerpo del motor  

6, varilla de nivel de aceite

7, silenciador   

8, tubo de aceite de alta presión

9, tapa del tanque

10, director de aire del cuerpo del tanque  

11, bomba de aceite de alta presión  

12, tapa de la cámara del engranaje  

13, orificio del dispositivo e xhale

14, rienda de descompresión  

15, tapa de la tapa del tanque

16, oleoducto  

17, estrella rienda   

18, primer plato


Por favor, consulte el siguiente método de arranque del conjunto de bomba de agua diesel .

El conjunto de bomba de agua diesel fue adoptado por la potencia del motor diesel de cuatro caballos de fuerza . El método de inicio está tirando hacia arriba.

El método de llenado :

1. Por favor, gire las riendas a la posición de "encendido" , luego atorníllelas con fuerza.

2. Tirando de la rienda de inicio lentamente hasta que no se pueda sacar.

3. Por favor, deje que la rienda vuelva al lugar original lentamente.

4. Tirando de la rienda de descompresión, luego suéltela.

5. Por favor, tire de la cuerda de arranque potente y rápidamente. Luego se inicia el motor diesel .

6. Si el motor diesel no puede arrancarse, intente de nuevo desde el paso 2.

Atención: no suelte el botón de reinicio repentinamente , para evitar el rebote de la rienda para golpear el motor diesel . Deberías dejarlo de nuevo junto con la durabilidad del titular.

 

La instrucción de uso y mantenimiento del motor diesel

1. Selección del aceite lubricante: el aceite del motor diesel CA30 se selecciona en verano, y el aceite del motor diesel CA20 se selecciona en invierno.

2. Llene la máquina con lubricante limpio. El nivel de aceite está entre las dos escalas del indicador de aceite.

3. Agregue combustible diesel limpio al tanque. Elija 0 # diesel en verano y 0 # o - 10 #   diesel en invierno.

 

I nstalación y depuración

1. Después de leer las instrucciones cuidadosamente, realice el trabajo de perforación real después de que la prueba funcione bien.

2. Primero verifique que el equipo de la plataforma, los accesorios de la herramienta, etc. estén en buenas condiciones.

Agregue la cantidad adecuada de aceite para engranajes al reductor de velocidad.

3. Para el joystick de la plataforma de perforación hidráulica de pozos de agua, aquí están las marcas de elevación y caída, corotación o inversión de la plataforma de perforación ( varilla de perforación y descarga ).

Por favor, sigue las instrucciones.

4. No levante el equipo demasiado alto al levantarlo. No se pare ni trabaje debajo de la plataforma.

Dominio de la zona del agua  

Cuando el equipo se perfora a la profundidad requerida, se debe observar que el agua se lava con arena o agua de barro, como bolas de barro blanco como el agua, irregularmente redondeadas, ligeramente lisas, y este fenómeno es la capa de agua. Esta posición está bien.

 

Cómo taladrar

1. Cavar un hoyo

En el equipo primero cave un diámetro de agujero y tamaño de broca, coloque la broca, cave un depósito de agua en una posición de perforación de distancia al lado del tamaño del (depósito) de acuerdo con la profundidad de perforación, ponga la bomba de aguas residuales llena de agua, y trabaje con una conexión de acueducto de barra de manguera.

2. Instalar la máquina de perforación

Mueva la máquina de perforación para que corresponda con el centro del taladro en la puerta cerrada y el orificio, ajuste las cuatro esquinas para ajustar el equilibrio a fin de evitar la sacudida en el proceso de perforación. (si la abertura es grande, las estanterías tiemblan, golpee cuatro pilas en las cuatro esquinas, evitando que la repisa se mueva hacia adelante y hacia atrás).

3. Instalar la varilla

Conecte la manguera de agua a la tubería de agua y el otro extremo a la bomba. Conecte la fuente de alimentación, levante el motor, apunte el tubo de perforación a la barra principal, el otro extremo a la broca, accione el interruptor, palanca automática. Después de instalar la tubería de perforación, abra la bomba, encienda la máquina y comience a perforar.

Observación: el pedal en la parte inferior del equipo puede ajustar la velocidad de elevación y elevación. La tubería de perforación se usa por primera vez.

4. Cambiar la varilla

Deje de perforar para la primera palanca después de la pelea, cambie, luego detenga el suministro de agua de la bomba, lance el interruptor de mejora, deje que la sección de la tubería de perforación caiga sobre la puerta, la llave de la varilla de descarga de la tarjeta, tire hacia el fulcro bien, comience es apagar , desatornille el polo y el poste principal, levante el morro hacia la ubicación adecuada, coloque otro tubo de perforación arriba y abajo para abrirlo, abra el interruptor, levante un poco, ponga en marcha la bomba de suministro de agua, encienda la máquina y siga perforando, tan repetidamente, alcanzan la profundidad, quieren encontrar el lecho de arena geológica de agua adecuada.

5. Lavar bien

Cuando el pozo llegue a la profundidad adecuada, apague el interruptor de perforación y solo abra la bomba de agua para enjuagar el pozo. Cuando no hay sedimento en el agujero, puede comenzar a descargar la tubería de perforación.

6. R od

La llave de la varilla de descarga pegó el tubo de perforación y la cabeza de la sección del vástago principal, tirar hacia abajo el interruptor, dejar la nariz y la separación del tubo de perforación, el dispositivo de varilla de alambre instalado en la cabeza del vástago principal del motor hacia atrás, fijo en ambos lados del pasador, reducir la velocidad la varilla de descarga pegada tubo de perforación, hacer seda en la ranura de la tarjeta de la cabeza de la barra de descarga. Arranque el interruptor al revés, levante la tubería de perforación, caiga en la puerta cerrada, y luego use la llave de tubo para atascar el vástago y la parte inferior de la tubería de perforación, encienda el interruptor invertido y retire la tubería de perforación. Retire el vástago de perforación descargado y el ciclo hasta que la barra de perforación se descargue.

7. Para el simulacro

Según el tamaño de la broca, dentro del alcance de la puerta cerrada, se puede colocar directamente el rango de bits de las puertas cerradas, con una cuerda fija, con la barra de refuerzo (tubo de acero), ponerlo cerca de la boca del pozo, mover la máquina y tirar fuera el bit.

8. Deja el   tubo

Cuando se retira la tubería de perforación, la tubería de PVC es adecuada de acuerdo con el tamaño de la cabeza del pozo. (La tubería de PVC tiene una hilera de orificios en la parte inferior, envuelta en un colador para evitar que el agua extraída contenga sedimentos)

Observación:

1. El equipo de perforación es una pequeña máquina de perforación. El agujero de perforación está dentro de 2 8 cm, y el tubo de la máquina de perforación correspondiente es generalmente de 51 mm .

2 . El diámetro es de 2 8 cm, la profundidad de perforación es de 12 0 metros . El método de la plataforma: primero para usar con 1 2cm   taladrar para cavar , y luego sacar parte de la tubería de perforación, cambiarla a 2 4 cm, luego bajar a la profundidad adecuada.

3. Cuando la tubería de perforación se usa por primera vez, ponga un poco de mantequilla sobre ella, para que pueda ser conveniente.

E mantenimiento del equipo

Si la caja de engranajes (caja de engranajes) del equipo y la caja de engranajes del polipasto es deficiente en aceite, enjuague la bomba, el taladro y la cabeza conjunta después de cada perforación y terminación, revise el cabezal de articulación, interruptor de retroceso, cinta triangular, cable, etc. ¿Hay algún daño? Los hilos de la junta del tubo de perforación a menudo tienen que estar cubiertos con un poco de lubricante para facilitar la extracción de la tubería de perforación.

 

Precauciones

1. En la perforación real, primero encuentre la posición de la cabeza del pozo y nivele la base de la plataforma para evitar sacudidas durante el trabajo.

2. Párese derecho sobre el equipo y fíjelo con pernos.

3. Conecte un extremo de la manguera de alta presión a la entrada del equipo y el otro extremo a la salida de la bomba. Aprieta con un alambre

4. Cave un depósito al lado del equipo, coloque la bomba verticalmente en la piscina y use agua reciclada para trabajar.

5. Cuando se perfora el pozo, se abre la cubierta de seguridad, el taladro y la tubería de perforación, la máquina principal y el cable de acero están en un estado relajado. Cada barra debe ser perforada en el extremo, y la parte del host cae al fondo. Al cambiar las varillas, es necesario levantar y cerrar la cubierta de seguridad para que la junta de la tubería de perforación quede a 5 cm por encima de la cubierta de seguridad. Utilice la llave de tuercas entregada al azar para sostener la junta y gire el taladro para invertir la varilla de perforación de la sección de transición de perforación. Eliminarlo

6. Al perforar de 2 a 3 tubos de perforación, es necesario determinar si la bomba está bloqueada por sedimentos y mantener la bomba de agua funcionando sin problemas, para no bloquear la broca o el barro, y dificultar el levantamiento de la varilla.

7. Al perforar, si necesita verter el cable, primero detenga el interruptor en la posición central, y luego espere a que el taladro se detenga, luego vierta el cable, lo que prolongará la vida útil del reductor. Si se usa incorrectamente, habrá demasiada fuerza contraria dentro del reductor, lo que reducirá la vida útil del reductor e incluso causará daños.

8. Durante la manipulación, tenga cuidado con las piezas y los cables para evitar colisiones o lluvia.