Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Puntos esenciales de operación de la perforadora de pozos de agua
- Aug 16, 2018 -

1. Selección del sitio
Elija la ubicación del pozo, seleccione la posición de la cabeza del pozo, cave profundidad de 30 a 50 cm con una pala, el diámetro del pozo de 10-30 cm. Mueva el soporte de montaje hacia la parte superior del cabezal del pozo en alineación. En general, la superficie de la tierra de la ubicación del pozo requiere densidad sólida, no hay ladrillos, piedras y leña a continuación. Para evitar la filtración, el colapso y el hundimiento de la operación de perforación, evite riesgos de seguridad.
2. Depósitos grandes
Cave un depósito cuyo diámetro sea más de 1.5 metros cuadrados y una profundidad de un metro en el lugar a unos cuatro metros de la cabeza del pozo (también puede determinar la distancia según el terreno real, la longitud de la tubería de agua). Use un poste de madera para levantar la bomba de presión a través del fregadero (es apropiado cubrir la bomba de agua con el plano de agua), conecte el otro extremo del tubo de la bomba al grifo de la máquina de perforación.
3. Comenzando
Vincular el taladro a la varilla de perforación, la máquina principal levantar el cabezal de la máquina, la otra persona cabe la primera varilla de perforación con la broca . El controlador principal sube lentamente por el cabezal de la máquina, la otra persona trabaja lentamente con el taladro manual a través del orificio de la base en el orificio de perforación del pozo, centrado vertical. Arranque la perforadora y la bomba, la barra de perforación gira y pasa a la clandestinidad. Asegúrese de tener en cuenta: El taladro se gira en el sentido de las agujas del reloj durante la perforación, unidireccional, en caso de que la barra de perforación se desconecte.
4. Instalar e intercambiar varilla de perforación
Después de taladrar la primera varilla de perforación, la otra persona cierre el broche de seguridad, tape el sujetador de la varilla de descarga. La máquina de control principal se invierte para girar la barra de perforación en sentido antihorario, el cabezal de elevación se separa de la varilla de perforación, levantando la cabeza de la máquina, la otra toma otra varilla de perforación, girando manualmente la cabeza de la máquina de conexión del hilo superior, conecta la junta inferior. La máquina de control principal se gira en el sentido de las agujas del reloj para apretar la varilla de perforación, abrir la seguridad, quitar el sujetador de la varilla de descarga, girar en sentido horario y seguir profundizando. Repita las acciones anteriores una y otra vez. Encuentre la capa geológica ideal de arena con contenido de agua según la profundidad que desee.
5. Desmontar / Descargar las varillas de perforación
Al perforar hasta la profundidad ideal del acuífero, registre la profundidad de la capa de arena que contiene agua, detenga la perforación y solo encienda la bomba de agua para bombear agua para limpiar el pozo, elimine todo el lodo y la arena del pozo, luego comienza a desarmar las varillas. En primer lugar, cierre el cierre de seguridad y enchufe el sujetador de la varilla de descarga, separe la cabeza de la máquina de la varilla de perforación girando en sentido antihorario. En segundo lugar, instale firmemente el dispositivo de varilla de descarga en la cabeza de la máquina, baje lentamente la cabeza de la máquina hasta que el dispositivo de la varilla de descarga se ajuste a la varilla de perforación en la base inferior, rote y bloquee, luego levante. Pare hasta que la junta inferior de la varilla de perforación se levante por encima del broche de seguridad de la base, cierre el broche de seguridad y enchufe la sujeción de la varilla de descarga, gire en sentido antihorario, la varilla de perforación se desmontará automáticamente, la otra persona retirará la varilla de perforación. Repite las acciones anteriores.


NOTA: Cuando retire la última varilla de perforación con la broca, para evitar arañazos, recuerde apagar la máquina y quitarla manualmente, y disminuirla para levantarla desde la base inferior.

 

Consejos de mantenimiento de rutina de plataforma de perforación de pozos de agua

1. maneje con cuidado durante el movimiento de la máquina, evitar la lluvia salpicadura.

2. Los cables del motor no pueden ser contactados entre sí en caso de conexión eléctrica.

3. Verifique la calidad del cable de acero para el intercambio necesario.

4. Antes o después del uso de la varilla de perforación, use aceite lubricante para evitar la oxidación.

5. El motor no puede funcionar sobrecarga durante mucho tiempo.

6. Verifique el circuito y el dispositivo de seguridad del transformador si el motor no funciona.