Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Manual de usuario para la máquina de fabricación de mantequilla de maní
- Jun 07, 2018 -

Aparato

Industria alimentaria: mantequilla de maní, aloe vera, jugo de coco, pulpa de piña, piel de cerdo emulsionada, hueso de pollo, salsa de chile, semillas de sésamo, té de frutas, helado, relleno de pastel de luna (relleno de pastel), mantequilla, mermelada, jugo de fruta, soja , Leche de maní, leche de proteína, leche de soja, productos lácteos, esencia de leche de trigo, sabor, especias, cerveza, proteína vegetal, proteína animal y varios alimentos y bebidas.

Industria química: pinturas, pigmentos, tintes, recubrimientos, lubricantes, grasa sintética, grasa, diesel, catalizador de petróleo, asfalto emulsionado, adhesivos, detergentes, plásticos, plástico reforzado con fibra de vidrio, cuero sintético, cuero y emulsiones.

Productos químicos diarios: pasta de dientes, detergente, champú, betún para zapatos, cosméticos para personas de la tercera edad, bañarse bien, jabón y bálsamo, etc.

Industria farmacéutica: todo tipo de jarabe, solución nutritiva, medicina china patentada, medicina de crema, productos biológicos, aceite de hígado de bacalao, polen, jalea real, vacunas, todo tipo de ungüento, todo tipo de líquido oral, inyección y goteo intravenoso.

Industria de la construcción: todo tipo de pintura. Incluyendo pintura interior y exterior, revestimiento impermeable anticorrosión, pintura de porcelana fría, pintura colorida, esmalte cerámico y pulverización.

Otras industrias: industria del plástico, industria textil, industria papelera, agente de flotación de carbón, tierras raras, nanomateriales y material militar y otros materiales nuevos.

Principio de trabajo

La serie O M coloidal mi l l, El principio de funcionamiento básico es cizalla, molienda y fuerza de agitación de alta velocidad, el rectificado de rectificado depende del movimiento relativo del bisel en forma de disco, uno de la rotación de alta velocidad, el otro material estático a través el diente entre la pendiente del material por la gran cizalla a alta velocidad y la fricción, mientras que en la vibración de alta frecuencia y vórtice de alta velocidad y otras fuerzas complejas bajo la acción del material de molienda, emulsificación, trituración, mezcla, dispersión y homogeneización, lo que resulta en finas partículas ultrafinas rompiendo la mayor eficiencia.

图片1_副本.png


O serie M COLOIDAL MILL , la estructura principal de las partes de la cabeza de rectificado, accionamiento de la base; motor especial tres partes. Una de las piezas principales del disco y disco estático de la máquina, las piezas del sello mecánico del Departamento es la parte más crítica de la máquina. Por lo tanto, de acuerdo con la naturaleza del material a procesar, la selección diferente debe ser diferente.

图片2_副本.png

1. Base 2. Motor 3. Alojamiento 4. Eje 5. Conjunto del sello mecánico 6. Mango 7. Tornillo de posicionamiento 8. Tolva9. Canal de alimentación 10. Cuchilla rotativa 11. Disco de ajuste 12. Disco estático 3. Disco móvil 14. Tubo de circulación

图片3_副本.png

1. Base 2. Motor 3. Cubierta final 4. Tubo de circulación 5. Manija 6. Placa de ajuste 7. Conector de la tubería de agua de refrigeración8. Tolva 9. Disco giratorio (hilo de apriete del disco en movimiento) 10. Disco movible 11. Tornillo de posicionamiento 12. Disco de amolado continuo   13. Canal de refrigeración 14. Conjunto del sello mecánico 15. Carcasa 16. Rodamientos del husillo 17. Accesorios de fugas

图片4_副本.png


1. polea conducida 2. cojinete 3. husillo 4. asiento 5. cojinete 6. puerto de descarga 7. junta tórica 8. raspador de alimentación9. Manija 10. Prensaestopas 11. Aplicación de parches 12. Cuchara giratoria 13. Pala giratoria 14. Disco móvil 15. Disco estático 16. Disco ajustable17. Conjunto del sello mecánico 18. Carcasa 19. Entrada y salida de agua de refrigeración y orificios de drenaje 20. Motor 21. Tornillo de ajuste22. Correa trapezoidal 23. Soporte del motor 24. Polea activa 25. Base


图片5_副本.png

1. Base 2. Motor 3. Puerto de descarga 4. Puerto de descarga 5. Tubo de circulación 6. Manija 7. Placa de ajuste 8. Conector de enfriamiento9. Tolva 10. Pala giratoria 11. Disco movible 12. Disco estático 13. Escala 14. Junta tórica 15. Sello mecánico16. Vivienda 17. Rodamiento de bolas 18. Cubierta de extremo

图片6_副本.png

1. Base 2. Motor 3. Puerto de descarga 4. Puerto de descarga 5. Tubo de circulación 6. Manija 7. Placa de ajuste 8. Conector de enfriamiento9. Tolva 10. Pala giratoria 11. Disco movible 12. Disco estático 13. Escala 14. Junta tórica 15. Sello mecánico16. Vivienda 17. Rodamiento de bolas 18. Cubierta de extremo

Metodo de instalacion

El funcionamiento del molino coloidal de la serie OM es suave, la vibración es leve, de acuerdo con las necesidades de producción que se deben colocar en el nivel de una superficie plana, o se instala sobre la base de cemento. Para facilitar el uso de la producción del usuario, todos los tipos de molino coloidal se instalan en la parte inferior del orificio de instalación, el tamaño de instalación del molino coloidal vertical que se muestra en la Figura 6, el tamaño de la instalación del molino coloidal horizontal que se muestra en la Figura VII. Conexión de la máquina: uso de un embudo (más tolva) o tipo de conexión de tubería.

图片7_副本.png

Instalación

1, conectado a la tolva de alimentación o tubería de alimentación y salida, y luego conectado a la tubería de descarga, y luego conectado al agua de refrigeración (y la tubería de drenaje.

2, instale el dispositivo de arranque de potencia, (si los usuarios condicionales pueden estar equipados con amperímetro y luz indicadora o inversor, etc.) conectado a la alimentación, con especial atención a la dirección de operación, para determinar si la dirección de rotación normal de el motor, o desde el tubo de alimentación La dirección de la dirección de si con el molido coloidal en la 'dirección de rotación de las señales de advertencia rojas' flechas consistentes con la suave. Prohibir absolutamente inactivo (cavidad dentro de la falta de líquido) y revertir.

3, en la fábrica de molino coloidal, el equipo fuera de la caja en la caja ha sido equipado con un buen juego de tornillos, ranura de disco de molienda en el mejor espacio de finura de procesamiento. Ajuste la separación del disco, la primera caja de salida en el tornillo límite superior Panasonic, sin la caja de la placa de arranque (esfera) en las dos asas 'en sentido contrario a las agujas del reloj', y luego 'en sentido horario' gire el disco de ajuste, cuando el disco de ajuste de rotación siente un poco de resistencia para detenerse de inmediato, luego ajuste la escala en la placa de ajuste en el cuerpo del puntero para determinar que la separación de disco dinámico y estático es '0'. Pero la escala del círculo en el número de lectura para recordar que el número no es 0 grados y el disco entre el '0', y luego el inverso (en sentido contrario a las agujas del reloj) para ajustar el disco unas vueltas para mover, espacio de disco estático ligeramente mayor que 0. Ajuste la escala del disco para cada avance y retírese una rejilla grande de 0.01 mm. Generalmente en el caso de materiales de procesamiento para cumplir con la finura de los requisitos, en la medida de lo posible para mantener el espacio del disco a una cierta distancia, mientras que el mango ajustará el bloqueo del disco, y luego la caja de entrada en el tornillo límite superior para ajustar la máquina para garantizar el funcionamiento normal de la máquina.

4, conectado al agua de refrigeración, la inyección de aproximadamente 1 ~ 2 kg de material líquido u otros materiales relacionados con el procesamiento de los materiales, y mantener el material húmedo a través de la circulación a través del ciclo del estado. Y luego puede comenzar el molino coloidal, que se ejecutará inmediatamente después de la alimentación en la producción de procesamiento del molino coloidal, y puede ser un molino coloidal sin costo también puede evitar esto.

5, antes del apagado, en la tolva para unir o cavidades para dejar la cantidad correcta de agua u otros materiales asociados con el procesamiento de los materiales, y mantener el material húmedo a través del tubo de circulación a través del estado. El arranque también debe mantener una cierta cantidad de material húmedo dentro de la tolva puede ser el estado de reflujo e inmediatamente poner en el material, de lo contrario, dañará la combinación dura de sellos e incluso causar pérdidas de quemar el motor.

6, los materiales de procesamiento prestan atención a la carga del motor, que se encuentra para reducir la sobrecarga de carga.

7, molino coloidal en la acción, nunca se permite cerrar la válvula de descarga, a fin de no usar la cámara la presión es demasiado alta y causar fugas.

8, molienda coloidal es una maquinaria de alta precisión, brecha de disco de molienda muy poco, velocidad de movimiento rápido. Los operadores deben cumplir con la publicación, de acuerdo con las regulaciones, encontraron falla a tiempo para detenerse, después de la resolución de problemas y la producción.

9, el uso de molino coloidal, debe desinfectarse por completo, limpiar el cuerpo en su interior, no dejar el material restante en el cuerpo, para evitar una unión mecánica dura y dañar la máquina.

Mantenimiento

1, molino coloidal para maquinaria de alta precisión, velocidad de alambre de hasta 20 m / s, y espacio de disco de molienda es muy pequeño. Después de la reparación debe reemplazarse con un indicador de cuadrante para corregir la coraza y el error coaxial del eje ≤ 0.05 mm.

2, reparar la máquina, al aire libre, de vuelta para ajustar el proceso, nunca se le permite usar hierro Chung percusión directa. Aplique un martillo o almohadilla de madera sobre un trozo de madera para golpear suavemente para evitar dañar las piezas.

3, los sellos de la máquina: dividido en sello estático, dinámico. Sello estático con anillo de goma de tipo O, sello dinámico con una combinación de sello mecánico rígido. Se encontró que la superficie dura del sello debe ser inmediatamente sobre el vidrio plano o las piezas fundidas planas en la reparación de rectificado, el material de trituración ≥ 200 # pasta de molienda de carburo de silicio es mejor. Si el sello está dañado o agrietado, reemplácelo de inmediato.

4, en el curso de uso se debe basar en materiales de procesamiento, según corresponda, mantenimiento regular.

5, para el mantenimiento del motor, consulte el manual de instrucciones del motor.

6, la gran mayoría de las piezas de repuesto para el estándar nacional, el Departamento de piezas estándar, en todo el país se compran.