Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
El uso amplio de alimentos máquinas y equipos en la industria de procesamiento de fideos
- Mar 13, 2018 -

China se divide en Norte y sur y el norte es principalmente de pasta. La existencia de los fideos rompió la ley. No sólo en el sur o el norte, mayoría de las familias ahorra un poco de pasta como desayuno o cena y también se utiliza como un buen huésped durante mucho tiempo. China tiene una larga historia de fideos, que se ha transformado en el desarrollo de la industria alimentaria e irradie vitalidad.

La producción de fideos chinos se remonta a la Dinastía Yuan, y el tiempo antiguo se llama la cara. Se ha informado de que la masa húmeda y amasar los fideos grueso del dedo meñique, se atenúa el disco colgado en el marco de madera, abajo de un palo redondo corto, fideo grueso alargada gradualmente en la madera bajo presión y seco, se convirtió en colgando tallarines, colgando tallarines bien sabor y almacenamiento conveniente, bajo costo y fácil es una de pasta favorito de la gente principal.

Equipos y maquinaria de alimentos son ampliamente utilizados en el industria de los tallarines.

El modo de producción pequeño taller es difícil adaptarse al desarrollo de la industria de fideos. En el desarrollo de la industria alimentaria, maquinaria de alimentos comenzó a ser ampliamente utilizado. Lo primero es utilizar el equipo de secado para reducir la contaminación de alimentos y mejorar la calidad y la seguridad de los productos. Por lo tanto, los tallarines secador rápidamente ha entrado en el taller de producción de fideos o empresa, y también se ha acelerado la aplicación de la máquina de fideos, cara prensa, máquina de la pared y otros equipos.

Hoy en día, la producción mecanizada de fideos ha eliminado completamente la artesanía tradicional y ha hecho un gran avance en sabor y nutrición. La demanda del mercado ha decidido que la industria de la venta debe ampliarse a escala, automatización y mecanización. En los últimos años, la mayoría de los tallarines de China que las empresas ha entrado en el carril rápido de vender y vender. Hemos construido una línea automática de producción compuesto de molino harinero, molino de harina, harina Prensa, pre cocinar, máquina de corte, máquina secadora, corte y medición embalador de los tallarines.

Con el cambio de la situación de desarrollo económico, todas las industrias se enfrentan a las oportunidades y desafíos traídos por la nueva economía social y el cambio de la ciencia y la tecnología y la industria de los tallarines no es la excepción. En la tendencia de consumo mejora, la demanda para consumo de la pasta ha cambiado y nuevos indicadores como seguridad, salud, conveniencia y así sucesivamente. La implementación de la estrategia de fabricación y el desarrollo de China también plantea nuevas exigencias para la industria de fideos, y la producción de fideos ha llegado a la intersección clave de innovación tecnológica y mejoramiento de producto. Al mismo tiempo, la competencia de la industria de los tallarines es feroz, y el desarrollo de nuevos productos se convierte en el tema de la industria. La producción de nuevos productos no puede utilizar directamente la superficie tradicional de la producción, muchos programas y equipos de procesamiento necesitan hacer ajustes y optimización. Con la mejora de la conciencia de seguridad de alimentos, los requisitos de esterilización en proceso de producción de fideos es más estricto y el equipo utilizado para la esterilización, esterilizador dinámica y así sucesivamente todavía necesita seguir mejorando.