Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
La tendencia de la innovación en envasado de alimentos es verde y protección ambiental
- Mar 13, 2018 -

Se entiende que muchos fabricantes de aperitivos chinos no prestar mucha atención al diseño de envases, e incluso si hay una empresa de bocado que da importancia al diseño de packaging, pueden también abandonar más optimización de envases debido a no confiable manera. Tal vez esto es una oportunidad de grandes negocios para la empresa de bolsa de embalaje de alimentos envasados suave! Como los fabricantes de bocadillo se quejan, incluso ofreciendo el mismo o incluso mejor los productos, pero sigue vendiendo a otros competidores, ¿por qué? Bolso de empaquetado de alimentos chupar! Los consumidores son exigentes, además de la marca, la cara es también su norma de elección. Los consumidores mirar la cara del grado es también Maiduhaizhu, el productor es desnuda y sangrienta realidad.

En el futuro, alimentos está obligado a hacer una gran esfuerzo en el bolso de empaquetado de alimentos. El diseño del embalaje de la bolsa de embalaje de alimentos tendrá también un gran mercado en el futuro. Esta es una oportunidad muy grande para las empresas de bolsa de embalaje de alimentos envasados suave. Las empresas de envases flexibles que ofrecen diseños de empaquetado excelente paquetes de comida también tendrá órdenes más estables, los clientes cada vez más estables en el futuro.

Con el concepto de protección del medio ambiente de baja emisión de carbono se convierten en el tema principal de la sociedad, muchos campos están practicando la protección del medio ambiente con poco carbono, y así es el campo de los materiales de embalaje. Muchos materiales de embalaje de la contaminación ambiental se desvanecen de nuestra vida. Los materiales de embalaje verde se han convertido en la tendencia de desarrollo y el futuro de la industria del embalaje. Hay muchas clases de materiales de empaque verde. En general, pueden dividirse en cuatro clases: reciclado de materiales, materiales de empaque reutilizables, materiales de embalaje de comestibles, materiales degradables y materiales de papel.

Los materiales de embalaje reutilizable se utilizan principalmente para embalar botellas de vidrio, tales como cerveza, bebidas, etc., que puede ser utilizado en varias ocasiones. Los materiales de envasado regenerado se refieren principalmente a los materiales de envases de plástico. Este tipo de material de embalaje se puede hacer en un recipiente de envasado regenerativa después de ser eliminados por métodos físicos. Después del tratamiento por método químico, es posible empaquetar regenerativa. Sin embargo, las deficiencias de estos dos métodos son sólo para reducir la contaminación del medio ambiente, y para el tratamiento final, también es necesario enfrentar el problema de la contaminación ambiental. Los materiales de embalaje de comestibles son los materiales de embalaje que puede consumirse junto con alimentos, como helados, maíz para hornear taza y así sucesivamente. Se divulga que envoltura de plástico y películas de embalaje de comestibles se han desarrollado con éxito y entran en el mercado de envases. Creemos que los dos materiales de embalaje verde tendrá una mayor utilización y perspectivas de desarrollo. Los materiales de embalaje verde degradable consulte paquetes plásticos degradables. Después de completar a la misión, el plástico puede ser degradado y reducido en la naturaleza y no tiene ninguna contaminación al medio ambiente. Material de papel se refiere a material de embalaje de papel. Sabemos que el papel está hecho de fibra de planta natural. El material de embalaje hecho de la misma forma natural significa un empaque verde y su valor de reciclaje es muy alta, y la tecnología también es muy madura.