Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
El manual de una pequeña plataforma de perforación de pozos de agua
- Jul 13, 2018 -

Gracias por elegir la plataforma de perforación de pozos de agua pequeña de nuestra compañía.

Tome cuidadosamente una referencia de las instrucciones a continuación antes de usar este tipo de plataforma de perforación.

Clasificación e Instrucción de Producción

Hay dos tipos de plataformas de perforación de pozos de agua producidos por nuestra compañía, son de tipo eléctrico y tipo hidráulico.

Hay dos modelos ( son 180 y 240) de una plataforma de perforación eléctrica para pozos de agua. Las estructuras son casi iguales, las diferencias están entre los equipos.

QQ图片20180713171515.png

La imagen de arriba muestra la plataforma de perforación eléctrica para pozos de agua Modelo Nº 180.

Los nombres de las partes:

1. Motor de la serie DC; 2. Encienda / apague el botón , que puede controlar la corotación o reversión de la plataforma de perforación ; 3. hoister botón de funcionamiento ; 4. elevador de la varilla de perforación; 5. cubierta segura; 6. Entrada de agua.

La imagen de abajo muestra la plataforma de perforación eléctrica para pozos de agua modelo No. 240.

图片1.png


Esta plataforma de perforación de pozos de agua pequeños consta de un bastidor, una perforadora, una plataforma de perforación y un botón de operación, etc. La plataforma de perforación incluye el motor, el díceledor y el eje del sello de agua.

La siguiente imagen muestra la perforadora de pozos de agua hidráulica .

Hay dos tipos de plataformas de perforación de pozos de agua hidráulica , plataformas de perforación de pozos de agua de motores diesel y plataformas de perforación de pozos de agua de motores de gas . Esta imagen muestra el motor diesel   plataforma de perforación de pozos de agua . La potencia es suministrada por un motor diesel.

Estos dos tipos de perforadoras de pozos de agua son aplicables a los lugares donde no hay electricidad, como en el campo silvestre.   Sus características son de gran potencia, bien adaptable, etc. Si utiliza la broca PDC, puede cavar un pozo en la roca   áreas  

La máquina de perforación de pozos de agua hidráulica del motor diesel debe instalarse con un conjunto de bomba de agua diesel . Y la plataforma de perforación del pozo de agua del motor de gas debe instalarse con un conjunto de bomba de agua de gas.

El uso y la instrucción de mantenimiento del motor diesel

1. Selección del aceite lubricante: el aceite del motor diesel CA30 se selecciona en verano, y el aceite del motor diesel CA20 se selecciona en invierno.

2. Llene la máquina con lubricante limpio. El nivel de aceite está entre las dos escalas del indicador de aceite.

3. Agregue combustible diesel limpio al tanque. Elija 0 # diesel en verano y 0 # o - 10 #   diesel en invierno.

 

I. I nstalación y depuración

1. Después de leer las instrucciones cuidadosamente, realice el trabajo de perforación real después de que la prueba funcione bien.

2. Primero verifique que el equipo de la plataforma, los accesorios de la herramienta, etc. estén en buenas condiciones.

Agregue la cantidad adecuada de aceite para engranajes al reductor de velocidad.

3. Al utilizar el equipo de perforación eléctrica modelo 180, cambie el voltaje del generador de carga de 220V a 60V, ajuste la corriente al nivel 2 o 3, un lado del enchufe del generador de carga conecte a un voltaje de 220V, conecte otro lado al enchufe de taladro.

4 . Para encender / apagar el botón de operación de la plataforma de perforación de pozos de agua eléctricos, aquí están las marcas de elevación y caída, corotación o inversión de la plataforma de perforación ( barra de perforación de perforación y descarga ).

Para joystick de la plataforma de perforación hidráulica de pozos de agua, aquí está la marca de las marcas de subida y bajada, corotación o inversión de la plataforma de perforación ( barrena de perforación y descarga ).

Por favor, sigue las instrucciones.

5 . No levante el equipo demasiado alto al levantarlo. No se pare ni trabaje debajo de la plataforma.

II. Dominio de la zona del agua  

Cuando el equipo se perfora a la profundidad requerida, se debe observar que el agua se lava con arena o agua de barro, como bolas de barro blanco como el agua, irregularmente redondeadas, ligeramente lisas, y este fenómeno es la capa de agua. Esta posición está bien.

III. E mantenimiento del equipo

Si la caja de engranajes (caja de engranajes) del equipo y la caja de engranajes del polipasto es deficiente en aceite, enjuague la bomba, el taladro y la cabeza conjunta después de cada perforación y terminación, revise el cabezal de articulación, interruptor de retroceso, cinta triangular, cable, etc. ¿Hay algún daño? Los hilos de la junta del tubo de perforación a menudo tienen que estar cubiertos con un poco de lubricante para facilitar la extracción de la tubería de perforación.

 

IV. Precauciones

1. Debe usar el protector contra fugas al usar la plataforma de perforación de pozos de agua eléctrica

2. En la perforación real, primero encuentre la posición de la cabeza del pozo y nivele la base de la plataforma para evitar sacudidas durante el trabajo.

3 . Párese derecho sobre la plataforma y fíjela con pernos.

4 . Conecte un extremo de la manguera de alta presión a la entrada del equipo y el otro extremo a la salida de la bomba. Aprieta con un alambre

5 . Cave un depósito al lado del equipo, coloque la bomba verticalmente en la piscina y use agua reciclada para trabajar.

6 . Cuando se perfora el pozo, se abre la cubierta de seguridad, el taladro y la tubería de perforación, la máquina principal y el cable de acero están en un estado relajado. Cada barra debe ser perforada en el extremo, y la parte del host cae al fondo. Al cambiar las varillas, es necesario levantar y cerrar la cubierta de seguridad para que la junta de la tubería de perforación quede a 5 cm por encima de la cubierta de seguridad. Utilice la llave de tuercas entregada al azar para sostener la junta y gire el taladro para invertir la varilla de perforación de la sección de transición de perforación. Eliminarlo

7 . Al perforar de 2 a 3 tubos de perforación, es necesario determinar si la bomba está bloqueada por sedimentos y mantener la bomba de agua funcionando sin problemas, para no bloquear la broca o el barro, y dificultar el levantamiento de la varilla.

8 . Al perforar, si necesita verter el cable, primero detenga el interruptor en la posición central, y luego espere a que se detenga el taladro, luego vierta el cable, lo que prolongará la vida útil del reductor. Si se usa incorrectamente, habrá demasiada fuerza contraria dentro del reductor, lo que reducirá la vida útil del reductor e incluso causará daños.

9 . Durante la manipulación, tenga cuidado con las piezas y los cables para evitar colisiones o lluvia.