Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir la posición de perforación adecuada y la perforación de un pozo de agua exitoso
- May 09, 2018 -

1, selección del sitio:

Seleccione la ubicación del pozo de perforación, selección de la ubicación del cabezal de pozo, hierro de excavación con profundidad de 30-50 cm, calibre 10-30 cm. Mueva la máquina de perforación instalada a la parte superior de la cabeza del pozo. La ubicación de las densidades generales del cabezal también requiere una superficie sólida, los siguientes no pueden tener ladrillos, grava, paja, fenómenos de sobrecarga, para evitar la perforación en el proceso de filtración, derrumbes, hundimiento y otros fenómenos, lo que genera riesgos de seguridad.

2, embalse de excavación:

A unos cuatro metros de la cabeza del pozo (también según el terreno real, la longitud de la tubería) con un diámetro de más de 1,5 metros cuadrados, una profundidad de metro del depósito, la presión con un poste de madera colgando en el tanque de agua en la horizontal (cubierta horizontal, la bomba es apropiada) El otro extremo del tubo de la bomba con la parte superior de la máquina de perforación conectada al grifo.

3, arranque:

La broca con la fijación de la tubería de perforación, el elevador manual de mano levanta la nariz, la otra con la primera sección conectada con la broca, la mano principal levanta lentamente la nariz de la máquina de aterrizaje, otra persona con el taladro manual lentamente a través de la base de el taladro en la perforación del pozo, el enderezamiento vertical, el inicio de los equipos de perforación y las bombas, la varilla de perforación que se clava en el suelo.

Recuerde: Perfore en el sentido de las agujas del reloj cuando la rotación en el sentido de las agujas del reloj no pueda invertirse, a fin de evitar la dislocación de la tubería de perforación.

4, en la tubería de perforación: taladrar en la primera sección de la tubería de perforación, con la persona fuera de la hebilla de seguro, inserte la tarjeta de barra de descarga, mano de control maestro abrir marcha atrás rotación en sentido antihorario de la tubería de perforación, la cabeza de elevación con el taladro separación de tuberías, cabeza del polipasto, con la otra para tomar un tubo de perforación, rotación manual del cabezal de conexión del cable superior, conexión del conector inferior, giro del control principal manual en el sentido de las agujas del reloj para taladrar, abrir la tarjeta del seguro, quitar la tarjeta de varilla de descarga , secuencia de arranque Rotación en el sentido de las agujas del reloj, continuar con la perforación. Esta repetición de la acción anterior se puede repetir. De acuerdo con la profundidad que desea encontrar, la arena de acuífero ideal puede ser.

5, tubería de perforación de descarga:

Baje hasta la profundidad deseada del acuífero, observe la profundidad de la capa de arena que contiene agua, detenga el equipo, solo abra los pozos de lavado de agua a presión de la bomba, cuando la mina no tenga arena para comenzar a descargar la tubería de perforación. Antes que nada, cierre la hebilla del seguro, conecte la tarjeta de la varilla de descarga, al revés con la tubería de perforación separada. En segundo lugar, el descargador está montado en la cabeza, apriete, el aterrizaje de la nariz se descargará con la base de la tubería de perforación en la ranura, girando la hebilla después de la actualización, cuando la parte inferior de las juntas de tubería de perforación se elevó a la base Cuando el seguro tarjeta para detenerse en la parte superior, apretar la deducción del seguro, insertar la tarjeta de la barra de descarga, invertir, la tubería de perforación se elimina automáticamente, con las personas se pueden quitar, tan repetidamente.

Nota: Cuando descargue la varilla con el taladro, apague la electricidad y cámbiela a manual. Lentamente levante la base para evitar tocarse.

Tercero, el intercambio de experiencia

La máquina de perforación para la pequeña perforadora automática civil general, diámetro de perforación de 20 cm, 6 pulgadas o menos, la profundidad experimental de 180 metros. Profundidad económica de 80-120 metros. Soporta diámetros de tubería de pozos inferiores a 16 cm (pozos domésticos de 1-6 pulgadas), de acuerdo con la estructura geológica local, y las decisiones de asequibilidad económica del cliente. No busques ciegamente más profundo. En general, una carga de trabajo de un día es apropiada.

El método económico de perforar un pozo de 4 pulgadas de diámetro con una profundidad de más de 50 metros es primero remover el tubo de perforación de 40 metros taladrando una broca de 8 cm hasta el nivel de agua deseado (digamos 100 metros) e instalar un escariador de 18 cm, luego profundice la misma profundidad de escariado 40 metros, y luego quite todo el tubo de perforación. Debajo de la tubería de PVC, la siguiente tubería PVC de 50 mm de diámetro de 68 metros de longitud, la parte superior de la tubería PVC de 110 mm de diámetro de 32 metros de largo puede ser (la longitud del tubo grueso es menor que la profundidad de escariado de 6-8 metros, de modo la piedra de filtro se puede colocar con éxito en el fondo del pozo) Esto puede reducir los costos en gran medida. (La capa de arena que contiene agua generalmente se requiere entre 5-10 metros, 4-6 metros agujeros de perforación de perforación, cada intervalo de 10cm juega un diámetro de agujeros de 12 mm, envuelto con malla de filtro 100 malla capa 2-3, la operación real debe ser precisión calculada

Cuarto, mantenimiento diario:

1, la parte de manejo de la plataforma del motor debe manejarse con cuidado, para evitar la lluvia, salpicaduras de agua,

2, el conector del cable del motor no puede tocar la potencia,

3, siempre compruebe si el reemplazo de la cuerda de alambre,

4, tubería de perforación antes y después del uso del lugar lubricado con aceite para evitar la lluvia, a fin de no oxidar,

5, el motor no puede sobrecargar durante mucho tiempo,

6, el motor no gira al verificar el circuito y seguro del transformador.