Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones para la operación de la máquina de perforación
- Mar 13, 2018 -

Es muy difícil cuando muchos usuarios en la adquisición de máquina de perforación, pero cuando compra después de que el uso real de la misma no presta atención a muchos detalles, a menudo para la máquina de perforación mecánica es muy fuerte, sólo tiene que utilizar, no se dañará, pero el real maquinaria en uso debe prestar atención a muchos de los detalles de la operación, de lo contrario afectará a la luz de vida útil de la máquina de perforación, aparecerán palabras pesadas sobre el terreno los daños de la caja de la máquina.


En primer lugar, debemos prestar atención a la prueba de la máquina de perforación en el punto en movimiento, en lugar de ejecutar la máquina durante mucho tiempo.

Si la broca se instala en segundo lugar, no puede revertir la broca, si dañará la broca.

Tercer puntos cabe señalar que cuando usamos la máquina de perforación de pozos, debemos prestar más atención a la medición de la temperatura. Cuando se utiliza la máquina de perforación de pozos, la temperatura no puede ser demasiado alto. Si la temperatura a la salida del buzón matar bien está por encima de 60 grados, es fácil dañar el pozo.