Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cambio de mercado de maquinaria de alimentos horneados en China
- Mar 13, 2018 -

Industria panadera de China se está desarrollando rápidamente, y también promueve el desarrollo de la agricultura, industria, maquinas de alimentos y industria de empaquetado, de la que es más rápido el desarrollo de la maquinaria de alimento de la hornada de productos agrícolas. Expertos señalan: hay dos puntos en el cambio del mercado de maquinaria de alimentos horno doméstico.

Uno es: de la situación de las ventas de los productos de subdivisión en el mercado de maquinaria de cocción, disminuye la demanda de mercado de la maquinaria de pasteles de luna, y la demanda del mercado para la maquinaria de la torta y el pan es estable, pero la demanda de maquinaria y automatización línea de producción ha aumentado significativamente.

Los dos es: desde el marketing el mercado de maquinaria de alimentos horneados, los compradores actuales tienen que pasar por la inspección de mercado detallada y elija los productos.  Es más prudente que nunca comprar, pero también muestra que la competencia en el mercado es cada vez más intensa.  La grave situación económica en el mercado y la competencia caliente cada vez más blanco.

En el futuro, la línea automática de producción de la maquinaria de alimento asado será cada vez más común, y la máquina solo se eliminará poco a poco. La comida doméstica toda cocción equipos de maquinaria y equipo industria en términos de ambos medios con oportunidades y retos con la competencia en el mercado de China es más intensa, los alimentos para hornear transformación de automatización de maquinaria destacan el potencial de la poderosa ola rompiendo en una playa de arena.

Cadena de producción automática completa se convertirá en el próximo desarrollo técnico importante de desarrollo de la industria de la maquinaria del alimento, para el desarrollo de la maquinaria de alimento de China con tanto oportunidades como desafíos, las empresas de maquinaria de alimentos en China si se puede tener un buena comprensión de las oportunidades que el futuro del mercado es el mercado, algunas empresas no pueden aceptar el reto una vez va a ser hacia fuera, esto es las perspectivas de un mercado cruel y atractivo.

Según Champoux consulting publicado muestra "años 2012-2016 de la industria de maquinaria de alimentos de China profunda clave las empresas en competencia en el mercado y el informe de investigación": debe ser comida de China industria de la maquinaria de la hornada para tener un gran desarrollo en la principales esfuerzos de investigación de tecnología para mejorar la competitividad del mercado internacional, aumentar las exportaciones, expansión de la demanda interna; por otro lado al horno comida excepto pan, torta y sus muchos tipos, muchos alimentos horneados tiene ningún equipo de producción especial. Por lo tanto, empresas de maquinaria de cocción de alimentos deben ajustar la estructura del producto, mejorar la calidad del producto, mejorar el nivel técnico; completa atención al diseño de producto, producción y suministro de alimentos cocción de maquinaria, para mejorar la comida de China de la maquinaria de la hornada en la competitividad del mercado nacional e internacional.