Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Instrucciones de uso de la máquina de carga
- Aug 31, 2018 -

CATALOGAR

 

、 、 Breve

二, función y parámetro

三, operación y ajuste

、 、 Desglose y Eliminación

五 、 Reparaciones y Mantenimiento

六, diagrama de circuito

七 、 Estándar de Productos

八 、 Herramientas

九 、 Artesanía

十 、 epílogo

 

 

 

Para garantizar el funcionamiento correcto de las máquinas, léalas detenidamente.

 

Símbolo:

 

☆ ADVERTENCIA: Siga estrictamente para evitar daños de la máquina

⊙ PRECAUCIÓN: opere con cuidado para que la máquina funcione correctamente.

□ NOTA: información importante y sugerencia útil sobre equipos


、 、 Breve:

1, producción de equipos:

Twin Screw Inflating Machinery adopta la tecnología internacional avanzada de doble tornillo y extrusión, junto con nuestra amplia experiencia en el campo de la investigación y el desarrollo de inflado. De acuerdo con los requisitos del mercado, el maíz, el arroz, el mijo, el arroz negro, el frijol mungo, la avena, etc., se pueden usar como materiales. Desde la extrusión, el inflado, la conformación, el secado, la pulverización y el condimento, se puede producir el alimento inflado, la comida instantánea y el relleno del núcleo. Esta línea se caracteriza por un diseño adecuado, un rendimiento estable, una alta automatización y el motor principal adopta la tecnología de control de frecuencia y velocidad, por lo que puede ahorrar energía y ser eficiente.

2. Rango:

Gr Gruels instantáneos: la solubilidad superior se puede consumir en dos minutos remojados en agua caliente. Si agrega los otros materiales adicionales, se producirán los alimentos nutritivos, los alimentos para bebés y los alimentos para el cuidado.

②Inflar bocadillos con sabor colorido y especial, como papas fritas de camarón, bola de camarones, etc.

③Match los equipos adicionales, la línea puede producir varios tipos de los alimentos de relleno de núcleo y los bizcochos inflados. Adoptando las artesanías de extrusión doble, ponga los materiales como la yema en polvo, la leche en polvo, el sésamo, el chocolate y otros en los materiales para hacer el alimento central, poseyendo el sabor especial.

④ Con la utilización de artesanías simples, bajo costo y uso eficiente de los materiales, nuestros equipos son ampliamente utilizados en el campo de los alimentos, la industria química, el forraje, la cerveza y la farmacia, etc.

3. El Significado del tipo:

SLG significa tipo de doble   Tornillos; 85 significa el diámetro de los tornillos; Ⅲ significa la generación.

4. Principio tecnológico:

La clave y el carácter de TSE es adoptar la tecnología de extrusión e inflado, que es la más popular en el mercado nacional y en el extranjero, y la última tecnología de punta. El grano se inflará, el almidón aumentará la solubilidad en agua, para ser digerido.

Como todos saben, el componente principal de los granos es el almidón, que no es un adepto a disolverse en el agua, ni a ser efectuado por la enzima. Solo cuando el arroz crudo y la harina se disuelven y se infla en el agua caliente, y se convierte en el almidón "α", se puede digerir. Pero después de la cocción, se volverán sólidos e insípidos en la temperatura normal o baja, lo que siempre se denomina "vida del almidón". En esta condición, esto es "βStarch". La tecnología de extrusión e inflado puede hacer que el almidón crudo se torne blando, se convierta en el "almidón α", permita que la estructura se mantenga estable, evite la vida del almidón y mantenga el sabor perfecto.

  Durante el proceso de inflado, junto con ser jalado por dos tornillos, el material en el recipiente de metal sellado permanecerá a alta temperatura (150 ~ 200 ℃) debido a la opresión de la máquina, la fuerza de corte interior y el calor exterior. La alta presión (por encima de 10 kg / cm²), producida por el volumen y la alta temperatura, hace que los materiales en estado sellado sean gelatinosos, luego obtienen una gran cantidad de la energía térmica y cambian el atributo físico y químico original, por lo tanto, hacen que el almidón sea el a. Cuando los materiales extruidos de la cabeza de la matriz aumentan su grado de desorden en la condición normal y la presión, lo que no solo puede hacer que los materiales se inflen para promover la enzima, sino que también descomponen el almidón y la proteína para aumentar la solubilidad, por ejemplo, después de

Al inflarse, una parte del almidón de maíz se descomponen en dextrina y azúcar, además, más del 80% del almidón se convierte en almeja 'α', por lo tanto debe ser de buen gusto.

En la alta temperatura y presión, la cadena de almidón sufre daños y mantiene una duración de calidad. Durante el inflado, la proteína se descompone en aminoácidos y alcanza el 70%, mientras que la tasa de digestión aumenta.

、 、 FUNCIÓN Y PARÁMETRO

  LAS PIEZAS COMPONENTES DEL TORNILLO GEMELO SLG85-Ⅲ

1, sistema de materiales de llenado; 2, sistema de extrusión; Sistema de corte de 3 、;

Sistema de calefacción de 4 、; Sistema de lubricación de 5 、; 6, sistema transmisor;

Sistema de control de 7 、

Sistema de materiales de relleno 1 illing

Instalado en la caja de distribución, incluyendo tornillo, estante, licuadora, etc. Los materiales se llenan a través del tornillo con velocidad ajustada. La licuadora es para promover los materiales llenos.

Parámetro:

TIPO DE MOTOR: MBK07-Y 0.75-C5

DIMETER DE TORNILLO: φ85mm

VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN: 0-200rpm

2 SYSTEM SISTEMA DE EXTRUSION

Principalmente incluyendo tornillo, tapa de tornillo, estructurado como en la Figura. Tornillo de dos tornillos a la izquierda. La distancia de las siete partes es la siguiente: 48 mm, 36 mm, 24 mm, 20 mm, y la distancia de la parte final es de 24 mm. Los cuatro son igualmente puestos a lo largo de la línea.

Parámetro:

Diámetro del tornillo: 65 mm

Velocidad de transferencia: 0-250 rpm

Longitud : 1050mm

Distancia del tornillo: 56mm

Salida: 60-120kg / h

Potencia: 22KW

Dimensión: 1960mm × 600mm × 1300mm

Sistema de corte de 3

Se compone de motor, estante de cuchillos y rueda de correa. El estante del cuchillo está fijo en el cabezal de la matriz.

El estante del cuchillo se atornilla por el cinturón y corta los materiales. Las formas de los moldes incluyen forma de agujero redondo, cinquefoil y columna, corte y así sucesivamente.

Parámetro: Tipo de motor: dínamos de corriente continua 130SZ04-600W

Longitud de corte: 2-30mm (ajustado continuamente)

Cortador: 2 piezas

4, sistema de lubricación:

Bomba de rueda dentada, caja de aceite y ruta de aceite. Lubrique y enfríe las diversas partes de la caja de distribución.

Parámetro:

Tipo de bomba de engranajes: BBG-6

5, sistema de transmisión:

Por favor, consulte la FiguraⅢ. Conduzca desde el motor principal (22KW), primero transfiera a través de un par de conector y luego se descomponga en dos ejes deferentes que giran en la misma dirección, lo que soporta el torque y el empuje radial del tornillo.

Tasa de desaceleración: 1: 4

Tipo de motor principal: Y180-4 22KW 1470 rpm

Este sistema adopta la tecnología de velocidad de frecuencia con un ajuste de rango amplio y confiable, así como un funcionamiento estable.

Distancia central del tornillo: 56 mm.

Eje de rueda dentada corta: 8407 7307 8406 cojinetes de empuje

Eje de rueda dentada largo: rodamiento de bolas 8410

6, sistema de calefacción:

Incluye cuatro áreas de calentamiento. Cada uno tiene dos círculos de calentadores infrarrojos (cada uno tiene 2KW, un total de 12KW). La temperatura de cada área se puede ajustar por separado.

7, sistema que controla:

Todos los sistemas de SLG85-Ⅲ se controlan de manera central, con un funcionamiento conveniente y un control confiable, además de muchos tipos de instrumentos de protección automática y tablero de instrumentos.

Dimensión: 750 mm × 450 mm × 1700 mm

Grado de protección: IP44

Protección segura: protección con conexión a tierra (resistencia a tierra ≦ 4Ω)

三, operación y ajuste:

1 、 Coloque la línea de procesamiento en el lugar seco y fresco en términos de diseño plano.

2, ponga la máquina principal y otros equipos bien y de manera constante, en caso de que influya en la operación debido a la fuerza desigual.

3 、 ENCENDIDO / APAGADO se debe instalar en las partes de suministro de electricidad, ya sea que se separe la electricidad ordinaria, a fin de facilitar los mantenimientos.

4 、 Mezclador:

Gírelo manualmente para verificar la operación y luego inícielo.

5, ajuste de la máquina dominante sin ningún material

(1) Compruebe las piezas si hay daños y aflojamientos o no.

(2) Compruebe el rodillo, tornillo. Si algo, por favor, limpie.

(3) Verifique la caja de desaceleración y haga coincidir entre el tornillo y el rodillo; gire la correa (fuera del molde muerto), y la resistencia debe ser pequeña y equitativa, verifique el material de desecho.

(4) Si el tornillo de material puede ser empujado dentro del rodillo.

(5) Instale el sistema de corte en su lugar de trabajo, ajuste el lugar entre el cortador y el molde, y asegúrese de tocarlos correctamente.

(6) Verifique la lubricación, si el contacto es correcto o si hay suficiente aceite en el tanque de aceite.

6 、 Después de comprobar, iniciar la electricidad

(1) Verifique el sistema de lubricación, inicie la “bomba de aceite” (verde), que debe estar en el sentido de las agujas del reloj, es decir, hay aceite en la tubería, o converse para girarlo. Abra el borde superior de la distribución para verificar la situación del aceite fuera del polo.

(2) Compruebe el motor principal y el motor de lubricación.

(3) Arranque el motor principal y revise el polo principal.

(4) Arranque el motor principal ya sea el sonido inusual de la caja de distribución y el rodillo de tornillo.

(5) Coloque el botón de calentamiento en la posición "ON"; Asegurar el flujo normal de electricidad de calefacción (18A-19A).

(6) Arranque la máquina de alimentación, gire el engranaje de velocidad y verifique el funcionamiento y la dirección del tornillo de alimentación.

(7) Arranque el motor de corte, gire el botón de cambio de velocidad y revise el cortador.

(8) Arranque el motor principal, de baja velocidad a alta, y verifique el sistema de engranajes de velocidad.

7, Otros equipos adicionales deben experimentar un proceso de prueba, por ejemplo, el giro del motor y la falla mecánica.

8 、 depuración:

(1) Instale el molde y todos los moldes bien.

Fix fije estrictamente cuatro tuercas que conectan la cabeza del molde en caso de que influyan en los materiales

(2) Caliente el motor: para estabilizar la temperatura del rodillo, caliente a través de tres áreas:

1) Promulgación: Area: 30; Area: 100; Ⅲ Área: 120 ℃ Mantener caliente durante 10 minutos

2) Promulgación: Area: 50; ⅡArea: 140; Ⅲ Área: 160 ℃ Mantener caliente durante 10 minutos

3) Promulgación: Area: 50; ⅡArea: 160; Ⅲ Área: 180 ℃ Mantener caliente durante 5 minutos

(3) Cuando se calienta la máquina principal, el mezclador de harina también puede operarse, 15 kg cada vez. Para garantizar la calidad de inflado, la mezcla de harina debe ser igual.

(4) Cuando la temperatura alcance el valor fijo, arranque la bomba de aceite. 2 minutos después, se puede abrir la máquina principal, con 900círculos. Llene agua a no menos de 500 ml en la entrada de alimentación para la producción, mientras arranca el motor de alimentación, ajuste el volante de forma gradual. Si la salida de los materiales está en condiciones normales, la velocidad del motor principal aumenta a más de 2000 círculos. La cantidad de materiales debe estar sujeta a la necesidad de la máquina, ni más ni menos. Después de notar la corriente eléctrica, normalmente hablando, es 25-30A.

(5) Después de que los materiales salgan normalmente del cabezal del molde, encienda el motor de corte y despliegue la cubierta. Ajuste la velocidad del motor, hasta que pueda cortar la longitud y la forma requerida.

(6) Antes de detenerse, llene 1-1.5kg de materiales con 20% de agua, para limpiar y proteger la máquina principal.

(7) Al dejar de alimentar unos 3 minutos más tarde, no hay materiales de la cabeza del molde, detenga la máquina. Cargue la cabeza del molde, arranque el motor principal, llene el desperdicio de materiales a través del lugar de llenado. Deje de usar la máquina hasta que no haya cosas extra. Detenga la máquina, limpie el molde y cubra el aceite comestible, luego colóquelo en la máquina principal y prepárelo para la próxima puesta en marcha.

Cuando la máquina se detuvo en el flujo alto, los materiales que se acumulan resultan en la acción protectora del motor, o la máquina se detuvo debido a la ruptura de la fuente de electricidad. No reinicie el motor principal, o dañe el tornillo y el rodillo de la caja de engranajes. Una vez que se detenga, la rueda de la correa se debe operar manualmente y extruir el material de desecho, luego la máquina se puede iniciar en condiciones de resistencia.

、 、 Eliminación de la avería

No

Descompostura

Fenómeno

Solución

Razón

1

El material no puede ser extruido

Ningún material sale cuando la producción adecuada

a 、 corto de agua

Hacer que el agua alcance la cantidad requerida.

b 、 gránulos son demasiado gruesos

Aplastar

c turning giro inverso

Cambia la secuencia de fases del motor principal.

d, la temperatura no está equilibrada

Ajustar la temperatura según la artesanía.

e 、 residuos en el rodillo

Parar y despejar, luego producir

2

El material no puede ser

Extruido adecuadamente

 

 

 

Material extruido demasiado rápido

a 、 El agua es poco

Añadir el agua

La temperatura del aire es demasiado alta.

Baja la temperatura

Pierde el control del controlador de temperatura.

Cambiar el controlador de temperatura

Los productos no están inflados.

La temperatura del área es demasiado baja

Ajustar según la artesanía

3

Cortar los materiales de forma incorrecta

La forma no es ideal

La distancia del cortador es demasiado grande

Reajustar

4

El eje principal no se puede girar

El eje principal no se puede cargar mientras se detiene la electricidad y se termina la producción

Los materiales están bloqueados en el rodillo.

Calentar y hacer que se peguen.

Caja de cambios dañada

Comprobar

五, reparaciones y mantenimiento:

1 、 Verifique las tuercas fijas que conectan la brida, la caja de distribución y la caja de desaceleración. Si afloja, apriete.

2 、 Cambie el aceite lubricante de la corriente directa del motor cada tres meses. Si el cepillo de carbón está desgastado, cámbielo a tiempo.

3, la caja de distribución se debe limpiar y cambiar el aceite cada dos meses, luego cada seis meses. Aceite: HJ-40 (aceite de maquinaria).

4 、 Verifique la condición de apriete de la correa triangular mensualmente.

5, compruebe los cortadores. Si el daño está desgastado, por favor cambie a tiempo, en caso de que los productos y la forma estén influenciados.

6 、 Cubra el aceite sobre la cabeza del molde, y el tornillo y otras partes, si la máquina no arranca durante mucho tiempo.

7 、 Verifique el circuito semanalmente, afloje o polvoriento, la resistencia de aislamiento (≥0.5MΩ) cada medio año y la resistencia de tierra (≤4Ω)

8, operación continua de medio año de la tubería principal más tarde, verifique el desgaste de los cojinetes en la caja de distribución. Si el espacio libre de desgaste de los rodamientos es demasiado grande, cambie a tiempo. Los procesos son los siguientes:

   (1) Descarga de los instrumentos de alimentación automática, escudo abierto de la caja de distribución.

( 2) Descarga del perno 8-M10, abra la tapa superior de la caja de distribución, luego suelte el perno 8-M16 que conecta la cubierta de conexión   y   La caja de distribución, así como el tornillo 8-M16 que separa la caja superior y la caja inferior, notarán el cojinete de empuje y el rodamiento del eje eferente.

     El tornillo de cabeceo que conecta la caja superior e inferior debe perderse.

(3) El eje eferente y el eje del tornillo están unidos por la cubierta de la flor, por favor, observe la posición relativa.

( 4) Separe la cavidad de extrusión y la cubierta de conexión con la caja de distribución, desenrosque la tuerca y quite la cubierta de la flor.

(5) Retire el eje eferente y verifique el grado de desgaste del rodamiento, si es grave, sustitúyalo.

(6) Coloque el eje eferente en la caja de distribución de acuerdo con el comentario, limpie la superficie de la caja superior e inferior, al mismo tiempo que se extiende con el pegamento sellado a prueba de aceite. Une las partes superior e inferior de acuerdo con el perno inclinado, luego aprieta los pernos 8-M16.

(7) Conecte la cubierta de la flor con el eje eferente y atornille la tuerca.

(8) Empuje bien la cavidad de extrusión; apriete la tapa de conexión y los pernos 8-M16.

(9) Opere, verifique la ruta del aceite para determinar si el bloqueo, la desolación y la operación están bien o no. Después de que todo está bien, se puede instalar el escudo.

Pista resbaladiza adopta lineal de alta precisión

Diag Diag Diagrama del circuito (ImageⅣ)

七, Estándar de Producto:

Debido a la diferencia en los ingredientes del productor, los siguientes son solo la referencia.

1 Gr Gruels de grano:

(1) Estándar sensual:

a 、 Color y brillo: la comida es de color amarillo claro si el maíz es material;

La comida es blanca o débilmente blanca si se trata de arroz;

La comida es de color amarillo tenue si mijo.

Los productos tienen el lustre frito y con sabor.

b 、 Olor: Olor a maíz, arroz y mijo.

c, condición: Diámetro: 3-3.5 mm; Longitud: 3-6mm. Mantener la forma de gránulo en el agua caliente durante 3-5 minutos.

(2) Estándar: Proteína ≥7%; Agua≤7%; Fat≥8%.

(3) Norma de higiene: Norma GB27713-81.

(4) Fecha de almacenamiento: seis meses (paquete de plástico)

(5) Período de preservación: nueve meses (en lugar fresco y seco, temperatura≤15 ℃)

(6) Guía: Rellene las gachas de grano instantáneo en el agua caliente de 80 ℃. La cantidad de agua equivale a 5-7 veces más que la comida, mezcla y consume.

2, estándar de la merienda:

(1) Estándar sensual:

a, Color y lustre: arroz como materiales: la comida es blanca o blanca tenue

Mijo como materiales: la comida es amarilla tenue

Maíz como materiales: la comida es de color amarillo claro

Los productos tienen el brillo frito y el sabor rociado.

b, Sabor: lleno del olor a dextrina del arroz, el mijo y el maíz. Crujiente y picante, y el sabor se muestra en el paquete interior.

c Shape Forma Orgánica: Tener kerfs en forma de panal. La longitud puede ser ajustada.

(2) Estándar: Proteína ≥5%; Agua≤7%; Fat≥20%.

(3) Norma de higiene: Norma GB7100-86.

(4) Fecha de almacenamiento: seis meses (paquete compuesto)

(5) Período de Preservación: nueve meses.

(6) Guía: consumir o consumir después de frito.

、 、 Herramientas :( proporcionar por ti mismo)

1 、 Herramientas:

(1) Destornillador como “ ” : 65 × 3 (una pieza , 150 × 4 (una pieza .

(2) Destornillador como " ": 100 × 6 (una pieza )

(3) Martillo cuadrado: una pieza

(4) lavabo plástico de gran tamaño: tres

(5) Las cestas están sujetas a la producción.

(6) Horno de uso diario: un 220V / 1500W.

2, instalación de electricidad:

Instale la centralita según las siguientes palabras:

(1) La máquina principal de doble tornillo: Potencia total: 30KW, 3 fases y 4 cables;

interruptor de aire ≥100A; Cable de fuente de electricidad: cable impermeable de 10 mm 2 protegido por el tubo de acero.

(2) mezclador de harina: 3KW, 3 fases; interruptor de cuchilla≥15A; Cable de fuente de electricidad: cable resistente al agua de 2.5 mm 2 .

Artes y manualidades:

1, atole de grano:

(1) Pelado: rocíe un poco de agua sobre el maíz seco. Después de mantener la humedad durante 10-20 minutos, póngala en el pelador para pelar el 80% de la cáscara y el embrión.

(2) Molienda: muele el maíz pelado en polvo con molinillo. La granularidad debe ser 60-80 Orden.

(3) Mezclar: mezcle los diferentes materiales y los asistentes en la batidora pro rata.

(4) Temperatura: Ⅰrea: 50 ℃; Ⅱ: 160 ℃; Ⅲ: 180 ℃.

(5) Llene 500-800ml de agua después de encender la máquina; al mismo tiempo, inicie el alimentador para colocar los materiales de manera equitativa. Los alimentos producidos en los primeros 2 minutos son residuos, y luego se extruyen los alimentos de forma de barra con una burbuja de alta dispersión.

(6) Modelado: inicie la cortadora, ajuste la velocidad y corte la barra en gránulos.

(7) La cinta transportadora transporta los gránulos en forma a la máquina de secado. El tiempo y la temperatura se pueden ajustar. En términos generales, el agua disminuye un 7% por debajo después del secado.

(8) Trituración: molino tritura los gránulos secos en polvo de 50-80 Orden. El grueso es fácil de descongelar; el delgado es de buen gusto.

(9) Embalaje interno: los materiales auxiliares, los condimentos y el polvo inflado se pueden empacar por separado o juntos. Los materiales auxiliares y los condimentos incluyen caña de azúcar, maní, sésamo, nuez, polvo vegetal, sal, glutamato monosódico, etc.

(10) embalaje externo

3, bocadillos:

(1) - (7) es lo mismo que las gachas de grano.

(8) Saborizante: rocíe el aceite y los condimentos sobre la comida en el rodillo. El aceite es para evitar que los productos absorban el agua, da estabilidad y prolonga la fecha de conservación. Los condimentos son para mejorar el sabor salado. Los productos entran en el laminado desde el extremo superior, y el aceite se pulveriza durante el laminado y la mezcla. A mitad de camino, agregue los condimentos y mezcle, luego los productos terminados salen del extremo inferior del rodillo.

El diseño y los equipos en la FiguraⅤ

9 、 Artes y oficios de productos alimenticios de relleno de núcleo:

(1) - (5) también es lo mismo que el arte de las gachas de grano.

(6) Fórmula de alimentos básicos: es ideal para usar la crema como núcleo de relleno, debido a su estabilidad y aceite lubricante, y su sabor sabroso. Calentar la crema y descongelar, luego enfriar hasta 40, agregar los materiales de relleno del núcleo por rata y mezclar equitativamente. Para garantizar la calidad de los productos, la crema debe ser adecuada.

(7) Núcleo de inflado y llenado: proceso clave. Inflar la calidad influye directamente en el sabor y la calidad. Los materiales se extruyen mediante un molde diseñado para el núcleo, el acabado de inflado y la forma del tubo u otras formas. El relleno del núcleo extruye materiales del núcleo; el molde los llena en la comida y luego los saca con los materiales.

(8) Modelado: inicie la talladora, los productos son remolcados a la entrada de la talladora, lo que puede acortar los productos.

(9) El proceso de tostado y saborización es el mismo que (7) y (8) de los bocadillos.

十 、 Epílogo:

Gracias por usar nuestras máquinas. Si amplía el campo, podemos proporcionar otros equipos para que usted elija. Sobre la base de "Honestidad, innovación y excelencia", suministramos la instalación, el ajuste, el entrenamiento y la fórmula avanzada de alimentos de forma gratuita. Las partes pueden estar disponibles para siempre. La máquina está garantizada por medio año. Si tiene algún problema en el proceso de producción, como la compra de piezas y un pedido especial, conéctese con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.

Gracias de nuevo por su uso. Esperamos sinceramente que tenga un futuro comercial próspero.