Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
instrucciones para la llenadora de polvo automática completa
- May 21, 2018 -

I. Descripción general

 

 

Las máquinas de embalaje cuantitativas automáticas serie O son una nueva generación de equipos de envasado cuantitativos de desarrollo propio después de nuestra digestión y absorción de tecnologías avanzadas extranjeras. Sus características principales son: precisión, baja tasa de fallas, amplia adaptación y combinación flexible.

 

Las empacadoras de la serie O están diseñadas por módulos, descargando con vibración y las tolvas de pesaje funcionan alternativamente. También puede elegir máquinas automáticas de alimentación y máquinas de fabricación de bolsas de acuerdo con las necesidades, a fin de mejorar aún más la eficiencia del embalaje, la precisión cuantitativa y el grado de automatización.

 

La máquina llenadora automática de polvo de esta serie adopta la tecnología de control de microordenador y las unidades de pesaje se controlan independientemente sin molestarse entre sí. Es estable y confiable con alta repetibilidad y bajo nivel de ruido. Toda la máquina está hecha de acero inoxidable de alta calidad con alta resistencia a la corrosión y no contaminará los materiales. Los cambios en las especificaciones y materiales pueden realizarse modificando los parámetros por el panel de control en lugar de los ajustes mecánicos. La máquina automática de llenado de polvo tiene funciones tales como visualización de peso en tiempo real, pesaje dinámico de medición, corrección automática de errores, alarma de tolerancia, control de nivel, conteo, protección de datos, etc. Es aplicable para el embalaje de materiales granulares pequeños e irregulares, incluidos: detergente, aperitivos, sal, azúcar, especias, semillas, etc. El contorno de la máquina llenadora automática de polvo se muestra a continuación:

         

El diagrama de bloques de la parte de control eléctrico se muestra de la siguiente manera:

QQ图片20180521172940.png

II. Parámetros técnicos principales

 

· Envases de embalaje: bolsas de papel de aluminio, bolsas de plástico, bolsas, bolsas de papel, botellas de boca ancha, etc.

 

· Estándar de embalaje: 1-6 KG  

·

· Velocidad de embalaje: 0 a 1 2 bolsas / min

       

· Clase de precisión: 0 .3          

 

· Potencia: AC220V 50HZ 9 00W (excluyendo el alimentador)

 

III. Requisitos para la operación

 

1. El suelo debe ser plano y el ambiente seco.

 

2. No se permiten campos magnéticos fuertes, grandes flujos de aire y vibraciones cerca, o la balanza electrónica

        será inestable

 

3 . La potencia debe estar bien conectada a tierra para garantizar la seguridad.

 

4 . Los materiales no deben mezclarse con materias extrañas.

 

IV. Inspección y ajuste

 

  Todas las partes del equipo se han ajustado antes de salir de fábrica. Pero los sujetadores pueden aflojarse, causando cambios de posición en el proceso de envío y manipulación. Por lo tanto, antes de usar oficialmente la máquina llenadora automática de polvo , la inspección y el ajuste deben llevarse a cabo de la siguiente manera:

 

     

Contenido de la inspección:

 

1. El voltaje de suministro es normal o no.

 

2. Los conectores eléctricos son confiables o no y cada sujetador está flojo o no.

 

3. Cada clave es válida o no.

 

V. Operación Básica

1. Enchúfelo, encienda el interruptor de encendido. El monitor muestra AT-FC o lleno [8] antes de que la máquina de llenado automático de polvo vaya

       en estado de trabajo.

 

2. Presione la tecla [Feed] (es decir, la tecla [9]) en el teclado. El alimentador comienza a alimentarse y se detendrá automáticamente  

         después de alcanzar el nivel de alimentación del material.

 

3. Calibración cuantitativa.

 

1). Vacíe manualmente la tolva de pesaje.

 

2). Presione la tecla [Zero] para reducir el peso de tara, de modo que el peso se muestre como 0.

 

3) . Establecer la diferencia de peso

 

Cuando el material se llena cerca del peso establecido, la diferencia entre el valor de referencia del peso del paquete y el peso al detener la descarga es la brecha de peso. Cuando el interruptor para el ajuste automático del espacio de peso está "encendido", el valor se ajustará automáticamente en función del peso final.

 

Presione la tecla [Establecer] para mostrar el mensaje de aviso [bSZ] para la configuración de los parámetros de empaquetado; luego presione la tecla [1] para visualizar el mensaje de aviso [LC ----] para la configuración de la diferencia de peso; ingrese cuatro dígitos, que soportan la diferencia de peso (solo la ventana derecha de dos dígitos válida); luego presione [OK] y el zumbador sonará durante aproximadamente 0.5 segundos, lo que significa que el proceso de ajuste de la brecha de peso finaliza.

 

Si encuentra un error, siempre puede usar la tecla [ESC] para salir, y luego reiniciar la operación.

 

4) .   Establecer el peso del paquete

 

Presione la tecla [Establecer] para mostrar el mensaje de aviso [bSZ] para la configuración de los parámetros de empaquetado; presione la tecla [2] para visualizar el mensaje de aviso [ZLJ ----] para la configuración del valor de referencia del peso del paquete; Ingrese cuatro dígitos del valor de referencia del peso del paquete que se mostrará en la ventana derecha de cuatro dígitos y la pantalla de la ventana derecha aparecerá en la pantalla de cuatro dígitos para confirmar [====]; luego presione [OK] y el zumbador sonará durante aproximadamente 0.5 segundos, lo que significa que el valor de referencia del proceso de ajuste del peso del paquete finaliza.

 

5) . Establezca la cantidad avanzada de alimentación lenta

 

Presione la tecla [Establecer] para visualizar el mensaje de aviso [bSZ] para la configuración de la cantidad avanzada de alimentación lenta; presione la tecla [7] para visualizar el mensaje de aviso [tp - - - -] para la configuración de la cantidad avanzada de alimentación lenta; ingrese cuatro dígitos de la cantidad avanzada de alimentación lenta que se mostrará en los cuatro dígitos bajos y la pantalla del mensaje de confirmación de la pantalla baja de cuatro dígitos para la confirmación [====]; a continuación, presione [OK] y el zumbador sonará durante aproximadamente 0,5 segundos, lo que significa que el proceso de configuración de la cantidad de alimentación avanzada lenta termina.

 

Al aumentar dentro de un cierto rango, la cantidad de alimentación avanzada lenta puede reducir el error de peso del empaque pero afectará la velocidad del empaque. Un valor demasiado pequeño de la cantidad avanzada de alimentación lenta puede ocasionar un gran error de peso del paquete. Cuando se completa el llenado, la letra "E" se muestra en la posición más alta, lo que significa que se llena hasta el peso del paquete antes de que la máquina de llenado automático de polvo entre en el estado de alimentación lenta. Entonces, debes aumentar la cantidad adelantada. Los operadores deben, de acuerdo con su experiencia, determinar un valor apropiado de cantidad de alimentación avanzada lenta para cada tipo de material y tornillos de descarga de diferentes especificaciones.

 

Si encuentra un error en la operación, siempre puede usar la tecla [ESC] para salir, y luego reiniciar la operación.

 

6) . Configure el número de bolsa para la alimentación automática (excepto para el equipo sin dispositivo de alimentación automático)

 

 

Presione la tecla [Establecer], y la ventana izquierda muestra [gLdS ----]; ingrese el número de bolsas de alimentación automáticas (no se recomiendan más de 15) y el número se mostrará en la ventana derecha de cuatro dígitos; luego presione [OK] (Número grande para el paquete de tamaño pequeño y número pequeño para tamaño grande).

 

Después de los pasos anteriores, puede trabajar correctamente. Un paquete cuantitativo se completa una vez que se cubre el interruptor fotoeléctrico. El peso de llenado puede no ser exacto al principio, pero se corregirá automáticamente después de que suene el zumbador.

 

 

Nota: el valor de la brecha de peso generado por la ración que puede dar como resultado una cantidad inexacta. Este problema puede resolverse mediante corrección automática por balanzas electrónicas varias veces. También puede ajustar manualmente con el siguiente método:

Presione la tecla [Establecer] y luego presione [5]. Se mostrará el valor actual de la brecha de peso, y tome este valor como referencia; ingrese un nuevo valor de espacio, luego presione [OK].

 

El valor de la diferencia de peso no perderá debido a una falla de energía. El valor en uso se ajusta automáticamente, por lo que puede no ser la cifra original que configuró cuando se inicia la máquina automática de llenado de polvo la próxima vez.

VI. Consulta de parámetros

 

Esta operación se usa principalmente para ver o grabar los parámetros actuales. Cuando se cambian las especificaciones del paquete o los materiales de alimentación, puede ingresar directamente los valores correspondientes sin tener que repetir el proceso de calibración. Los parámetros que se pueden consultar incluyen: valor de referencia de peso, valor límite superior de peso, valor límite inferior de peso, valor de adición aproximado, valor de intervalo de peso, interruptor de ajuste automático , número de bolsas de alimentación automáticas, amplitud de adición gruesa y amplitud de adición fina. Presione [Establecer] y la tecla numérica correspondiente para la consulta y presione [ESC] para finalizar la consulta. Ver el Apéndice I. Lista de referencia para la operación común

 

VII. Configuraciones de Count Switch

 

Cuando el interruptor de conteo está activado, la función de conteo funciona y cuando el interruptor de conteo está desactivado, la función de conteo no funciona.

 

Presione la tecla [Count] y el monitor muestra [JSCL]; luego presione [4], y el monitor muestra [JS -]; luego ingrese el valor para los estados del interruptor ([1] para encendido y [0] para apagado). Una vez hecho esto, los cuatro dígitos bajos mostrarán [====], luego presionarán [OK] y sonará el zumbador, lo que significa que la configuración del proceso de conteo finaliza.

 

La configuración del estado del interruptor de conteo no se conserva. Después del encendido o reinicio, su estado predeterminado es OFF.

 

 

VIII. Vaciando

 

Esta función se aplica cuando se requiere vaciar los materiales en la tolva; presione la tecla [Borrar] (es decir [0]) para vaciar la tolva de pesaje. Se sugiere vaciar los materiales dentro de la tolva cada vez que se apaga.

 

IX. Alimentación manual

 

La alimentación manual se usa solo para el mantenimiento o la alimentación por primera vez. Presione la tecla [Feed] para iniciar la alimentación y luego presione la tecla [Feed] nuevamente para detener la alimentación. (Se usa con un dispositivo de alimentación automático).

 

X. Reducción a cero

 

La pantalla de peso debe ser cero después de encender la máquina automática de llenado de polvo . Si la pantalla de balanza electrónica no es cero o hay materiales en la tolva, debe despejar la tolva y presionar [Zero] para visualizar cero o debe llevar a cabo la operación de materiales vacíos.  

 

XI. Fallas comunes y tratamiento

 

Fenómeno 1: sin pantalla después de encenderlo.

 

Verifique si la fuente de alimentación está conectada correctamente y si el cable de tierra se usa como línea nula y el tubo protector no es válido.

 

Fenómeno 2: muestra [CHAO] en el monitor

 

Causa: la balanza electrónica se encuentra actualmente en estado de sobrecarga. Es posible que la balanza electrónica no esté calibrada correctamente o que también sufra daños debido a un gran esfuerzo.

 

Solución: 1) vuelva a calibrar la balanza electrónica, 2) reemplace el sensor.

 

Si la balanza electrónica está en estado de sobrecarga, cualquier operación debe finalizar.

 

Fenómeno 3: muestra [E3] en el monitor

 

Causa: indica que no se le pone peso cuando se calibra la balanza electrónica.

 

Solución: use la tecla [ESC] para finalizar y recalibrarlo.

 

Fenómeno 4: el interruptor fotoeléctrico reacciona de manera insensible.

 

Causa: Puede deberse a demasiado polvo en el cabezal inductivo del interruptor fotoeléctrico o a una sensibilidad demasiado baja.

 

Solución: Limpie el polvo en el interruptor fotoeléctrico o mejore la sensibilidad. Cuando lo limpie, ingrese el estado de [ bSZ ].

 

Fenómeno 5: Cubrir la fotoelectricidad pero no se descarga.

 

Verifique: 1) ¿El indicador rojo está siempre encendido? Si está siempre encendido, el tornillo de sensibilidad se puede girar en sentido antihorario. 2) Cuando cubre el interruptor fotoeléctrico, ¿está encendida la luz roja? Si no está encendido, verifique si el voltaje del interruptor fotoeléctrico es normal (debe ser de 12 V); y compruebe si el voltaje de la línea de señal del interruptor fotoeléctrico es normal (aproximadamente 0 V cuando está cubierto, y 11 V cuando no está cubierto), y reemplácelo si no es normal.

 

    

Fenómeno 6: descarga inexacta

 

Causa: materiales demasiado húmedos o agrietados, y métodos de operación incorrectos.

 

Además, un cambio demasiado grande del nivel de material dentro de la tolva o un voltaje de red inestable también pueden causar el resultado.

 

Fenómeno 7: Vibración irregular del vibrador

 

Causa: puede ser el voltaje de la fuente de alimentación inestable o el desorden de la fuente de alimentación.

 

Se recomienda proporcionar una fuente de alimentación de voltaje constante y no compartir el mismo circuito de suministro de energía con el equipo grande.

 

Fenómeno 8: Pesaje inexacto

 

Causa: Puede ser que la holgura del pasador de ajuste del vibrador provoque el toque del oscilador y la tolva de pesaje (vuelva a bloquearlo), o el sensor esté dañado (reemplace el sensor).

 

   

Fenómeno 9: fuga de material de la tolva de pesaje

 

  

Causa: Puede ser que la tuerca de corte de apertura de la puerta esté floja, el resorte de apertura de la puerta se rompa o el tiempo de apertura de la puerta sea demasiado pequeño. También puede ser la desviación de la posición del vaso de apertura de la puerta (apague la alimentación, coloque el vaso gírelo hacia abajo).

 

Fenómeno 10: cero de la balanza electrónica es inestable.

 

  

Causa: Puede ser que los pernos de montaje de la tolva de pesaje estén sueltos o que la gran humedad del entorno de trabajo haga que la placa de circuito de control se moje. Se puede usar un secador eléctrico para eliminar la humedad. La temperatura debe controlarse a 40 ~ 50 ℃ durante aproximadamente 10 minutos.

 

Fenómeno 11: El alimentador no se alimenta.

 

Causa: la sensibilidad del interruptor de nivel de material es demasiado alta o los extremos están unidos con materiales.

 

Solución: Reduzca la sensibilidad (de la misma manera que el interruptor fotoeléctrico), quite el interruptor de nivel de material y limpie los materiales.

 

XII. Mantenimiento

 

Los siguientes asuntos deben ser atendidos durante el funcionamiento del equipo:

 

1. El voltaje de la fuente de alimentación debe ser de 220V ± 10% y la frecuencia de potencia debe ser de 50Hz ± 2%. Además, debe estar bien conectado.

 

2. La balanza electrónica no puede verse afectada por la sobrecarga y prohíbe la gran tensión en la plataforma.

 

3. La báscula electrónica debe funcionar en un entorno sin vibraciones y seco.

 

4. El alimentador no debe mezclarse con escombros.

 

5. Por favor, limpie la máquina automática de llenado de polvo cuando esté libre, y colóquela en un lugar seco y ventilado.

 

6. Si hay un ruido anormal cuando la máquina llenadora automática de polvo está funcionando, corte la corriente inmediatamente.

 

Apéndice I. Método para cambiar los parámetros originales

 

Los parámetros originales a ser modificados incluyen: tiempos de filtrado, segmentos de calibración, peso tarado de la eliminación de la tolva de pesaje, calibración de básculas electrónicas, división, retardo de descarga, etc. Estos parámetros ya han sido establecidos en la fábrica.   Lea atentamente lo siguiente cuando el pesaje se lea de manera incorrecta o necesite restablecerse después de reemplazar los componentes principales:

 

Si las siguientes operaciones no se llevan a cabo antes de la puesta en marcha de la máquina de embalaje, el monitor puede seguir parpadeando o leer datos incorrectamente, luego puede realizar las siguientes operaciones en secuencia:

 

Ingrese Establecer estado :

 

Presione la tecla [Restablecer], luego la tecla [Establecer] durante unos 3 segundos , la ventana izquierda muestra [CSZ] , lo que significa que se ha ingresado el estado configurado; Primero, ingrese la contraseña (9999), vuelva a ingresar la contraseña si no es correcta o salga usando la tecla [ESC] (falla de contraseña), y solo después de ingresar la contraseña correcta, se pueden realizar las siguientes operaciones. Si hay alguna operación incorrecta durante el proceso, siempre puede presionar la tecla [ESC] para volver al estado [CSZ] y comenzar a volver a operar.

 

1. Establecer tiempos de filtrado

 

Tiempos de filtrado: a saber, el procesamiento matemático para los datos de balanzas electrónicas.

 

En el estado [CSZ] , presione la tecla numérica [1] para visualizar [CS -] ingresando el estado para establecer los tiempos de filtrado; ingrese dos cifras que se mostrarán en la ventana derecha de dos dígitos del monitor, una vez que haya hecho esto, la ventana derecha de cuatro dígitos mostrará [====] , luego presione [OK] y el sonido del zumbador, que significa que el proceso de configuración de los tiempos de filtrado finaliza. Las cifras ingresadas van del 3 al 10. Por ejemplo: si los tiempos de filtrado son 5, debe ingresar "05". Se recomienda 10 como los tiempos de filtrado para establecer.

 

En el estado [CSZ], presione [ESC] para volver al estado de trabajo.

 

Los tiempos de filtrado no se perderán debido a una falla de energía.

 

    2. Establecer segmentos de calibración

 

Segmentos de calibración: es decir, el número de segmentos divididos al calibrar la balanza electrónica.

 

En el estado [CSZ] , presione la tecla numérica [2] para visualizar [dS -] ingresando el estado para establecer los segmentos de calibración; ingrese dos figuras que se mostrarán en el doble dígito bajo de la pantalla, una vez que haya hecho esto, el cuatro dígito bajo mostrará [====] , luego presione [OK] y sonará el zumbador, lo que significa que el proceso de configuración de los segmentos de calibración finaliza. Las cifras ingresadas van del 1 al 5. Por ejemplo: si los segmentos de calibración son 3, entonces deberá ingresar "03". El segmento de calibración generalmente es 1.

 

En el estado [CSZ], presione [ESC] para volver al estado de trabajo.

 

Los segmentos de calibración no se perderán debido a una falla de energía.

 

3. Confirmación del valor de Endodermis

 

Valor de endodermis: es decir, el valor cero original de la balanza electrónica. En este punto, la báscula electrónica se muestra constantemente sin parpadear.

 

En el estado [CSZ] , presione la tecla numérica [3] para visualizar [NP ====] , luego presione [OK] y suena el zumbador, lo que significa que la confirmación del proceso de configuración del valor de endodermis finaliza.

 

En el estado [CSZ] , presione [ESC] para volver al estado de trabajo.

 

El valor de endodermis no se perderá debido a una falla de energía.

 

4. Calibración de balanzas electrónicas

 

Calibración: a saber, calibración de balanzas electrónicas y solo balanzas electrónicas calibradas pueden ser utilizadas. Debe calibrarse después de reemplazar el sensor y la placa principal.

 

Establezca el número de segmentos (1 ~ 3, inusualmente 1) antes de calibrar.

 

El peso utilizado para la calibración debe ser el peso estándar verificado de nivel 3.

 

Antes de calibrar el primer segmento, la plataforma debe permanecer vacía. No elimine los pesos de calibración del segmento anterior cuando calibre los segmentos subsiguientes.

 

En el estado [CSZ] , presione la tecla numérica [4] para visualizar [dS -] , luego ingrese el número de serie de los segmentos calibrados que se mostrarán en el doble dígito bajo del monitor, luego de un tiempo el monitor muestra [Cbd] ----] , lo que significa que se ha ingresado el estado de calibración ; Ingrese el valor de peso de cuatro dígitos del peso (en unidades de g), que se mostrará en los cuatro dígitos bajos del monitor. Ingrese cero si el valor de peso es menor que cuatro dígitos. Por ejemplo: si el peso utilizado pesa 100 g, entonces debe ingresar 0100. Después de ingresar el valor de peso, los cuatro dígitos bajos mostrarán [====] , luego colocarán el peso en la báscula, presionarán [OK] cuando la balanza se reanuda añejo (aproximadamente 5 segundos) y suena el zumbador durante aproximadamente 0,5 segundos, lo que significa que la calibración de este segmento finaliza.

 

Calibre los otros segmentos como este.

 

En el estado [CSZ], presione [ESC] para volver al estado de trabajo.

 

Los segmentos de calibración no se perderán debido a una falla de energía.

 

5. Establecer división.

 

División: es decir, la resolución mínima cuando las básculas electrónicas leen el valor de peso.

 

En el estado [CSZ] , presione la tecla numérica [5] para visualizar [Fd -] , luego ingrese el número entre la tecla [3] y [6], 3 significa que la división es 0.5, 4 significa 1, 5 significa 2 y 6 significa 5. El número ingresado se mostrará en la ventana derecha del monitor. Una vez que haya hecho esto, los cuatro dígitos bajos se mostrarán [====] , luego presione [OK] y sonará el zumbador, lo que significa que el proceso de configuración de la división finaliza.

 

En el estado [CSZ] , presione [ESC] para volver al estado de trabajo.

 

La división no se perderá debido a una falla de energía. Solo una vez se necesita una operación para el mismo tipo de especificaciones de empaque.

 

 

Apéndice I I. Lista de referencia para la operación común

Función

Operación

Configuración de parámetros del paquete

 

 

 

 

 

Configuración de brecha de peso

[Establecer] + [1]

Establecer el peso del paquete

[Establecer] + [2]

Ajuste el interruptor de ajuste

[Establecer] + [5]

Establecer el número de bolsa

[Establecer] + [6]

Establecer la cantidad de embalaje por adelantado

[Establecer] + [7]

Consulta de parámetros de embalaje

 

 

 

 

 

Verificar la diferencia de peso

[Verificar] + [1]

Verificar el peso del paquete

[Verificar] + [2]

Controlar el modulador

[Verificar] + [5]

Verifique el número de la bolsa

[Verificar] + [6]

Verifique la cantidad de embalaje por adelantado

[Verificar] + [7]

Operación de conteo

 

 

 

Consulta del número total

[Count] + [1]

Consulta de número calificado

[Count] + [2]

Consulta del número excedido

[Count] + [3]

Establecer el interruptor de conteo

[Cuenta] + [4]

Conmutador de cuenta de consulta

[Count] + [5]

Alimentación manual

[Feed] + [Feed]

Puesta a cero

[Cero]


Apéndice III. Operación para dispositivos opcionales

 

El dispositivo de alimentación tiene la función de alimentación automática. El inicio y la parada del dispositivo de alimentación se controlan mediante el nivel de alimentación de material y descarga de material. El nivel de descarga de material está determinado por el número de bolsas, y el nivel de alimentación del material está determinado por el controlador de nivel de material. Es decir, después de empaquetar cierto número de bolsas, la alimentación del dispositivo de alimentación y el controlador de nivel de material dejan de alimentarse después de recibir la señal. Establezca el número de bolsas para la alimentación automática antes de la operación. Por favor, consulte la sección anterior VI 5 en la página 6.

 

El proceso de instalación y ajuste del controlador de nivel de material es el siguiente:

 

Conecte la alimentación: abra la puerta de la caja eléctrica en la parte inferior de la máquina de embalaje, conecte el cableado del alimentador a través de los orificios reservados a los terminales del contactor de CA.

 

 

Encienda "Total Power", presione la tecla [Feed] (es decir, la tecla [9]) de forma ordenada para observar la dirección de rotación del alimentador. Si la dirección es incorrecta, cambie el cableado.

 

Ajuste la sensibilidad: gire la perilla de sensibilidad mientras coloca la mano cerca del extremo y mantenga la distancia para la prueba de unos 100 mm (Nuestra empresa se ha ajustado antes de que el producto salga de fábrica).

 

Instale el dispositivo de nivel de material en el panel de la ventana de visualización. Cubra el tablero y presione con tiras de presión.

 

 

Darse cuenta:

 

1. No se deben contener desechos en los materiales.

 

2. Los sujetadores están sueltos o no.

 

3. Agregue lubricante a las piezas giratorias superiores una vez al mes.

 

4. Los operadores no deben usar falda, bata, etc. cuando trabajen. Por favor, preste atención a la seguridad cuando el  

        el motor esta funcionando. Corta la energía cuando se soluciona la máquina de llenado automático de polvo .

 

Instrucciones de seguridad

 

Como este producto es un instrumento de precisión, en el proceso de uso y transporte debe prestar atención a lo siguiente:

 

 

1. La fuente de alimentación debe usarse dentro de los límites especificados:

 

Tensión de fase nominal 220V -10% ~ 10% (se requiere un regulador de voltaje si el voltaje es inestable).

 

Frecuencia nominal 50Hz -2% ~ 2%

 

La línea cero debe estar conectada, y sin ningún voltaje compensado para la línea cero;

 

2. El equipo debe estar bien conectado a tierra;

 

3.    Cuando se utilizan, las balanzas electrónicas no pueden sobrecargarse ni verse afectadas; una fuerte presión está prohibida en  

      la plataforma de ponderación; la presión inversa en la plataforma también está prohibida;

 

4. La vibración debe evitarse cuando las básculas electrónicas están en uso;

 

5. La inversión y la colisión están prohibidas durante el transporte. La lluvia se debe evitar en el almacenamiento o uso.