Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Guía de instalación y funcionamiento de la máquina de pelar ajo y la máquina para cortar ajo y ajo
- Jun 11, 2018 -

Peladora de ajo

I. Desembalaje

Hay un juego de peeling de ajo, un manual de operación y dos juegos de llaves.

Hay una clave para la peladora eléctrica monofásica Ry-30.

II. Instalación

1. La interfaz aérea de la máquina peladora de ajo 200 Type se encuentra en la esquina inferior derecha. El enchufe de alimentación también se encuentra en la esquina inferior derecha, que se puede ver al abrir la puerta trasera o la puerta lateral de la máquina.

2. El cliente debe preparar un tubo de aire para pistola neumática con una longitud de 5 a 10 m. La máquina de pelar ajo 200 Type necesita un tubo de aire con un diámetro interior de 1 4 mm. Hay muestras en la máquina.

3. El cliente debe preparar la fuente de alimentación del compresor de aire y conectar la máquina peladora de ajo con la máquina peladora. Nota: el tubo de aire debe estar completo sin juntas; la unión del compresor de aire y el tubo de aire no debe ser menor que el diámetro interior del tubo de aire y debe coincidir con el diámetro interior del tubo de aire.

    (Asegúrese de que la tubería de aire y la pagoda conjunta sean las adecuadas. De lo contrario, en el proceso de producción real, aunque la presión del barómetro es normal, la presión caerá instantáneamente al pelar y luego la velocidad de pelado será baja. )

III. Piloto de carreras

1. Ajuste de tiempo de los procedimientos de pelado

El ajuste de tiempo debe llevarse a cabo cuando el interruptor de la fuente de alimentación está apagado, o si se produce un mal funcionamiento del relé de tiempo y de la válvula electromagnética.

Predeterminado de fábrica

Modelo del compresor de aire : 15KW-2.0m ³ / min

RY-200 Tipo y RY-300 Tipo: alimentación 004 peeling 0 8 0 descarga 020

2. Control de presión

El rango de trabajo normal de presión es 0.6-0.8MPa y ni demasiado alto ni demasiado bajo. Si es demasiado alto, se dañará el ajo o dañará el equipo y la velocidad de pelado disminuirá si es demasiado bajo. Al comprar el compresor de aire, solicite al vendedor que ajuste la presión a 0.8mpa.

Después de configurar el Ry- 200 Type, abra el interruptor de la fuente de alimentación cuando la presión alcance 0.7Mpa. Entonces el rango de presión se mantendrá en el rango de 0.6-0.8Mpa.

3. Después de verificar la presión y la hora, inicie la máquina para llevar a cabo la prueba piloto.

IV. Problemas comunes y soluciones

1. Baja tasa de peeling

Una razón es que el ajo es demasiado húmedo y la piel de ajo demasiado apretada. Seque el ajo al sol porque cuanto más seco esté el ajo, más fácil será el trabajo de pelado. La tasa de peeling normal es ≥ 98%.

El segundo es que la presión es muy baja. Por favor revisa la presión. Si el desplazamiento de aire del compresor de aire es demasiado pequeño, puede prolongar el tiempo de descarga de la máquina de pelar para ahorrar más tiempo de amortiguación para el compresor de aire.

El tercero es que la alimentación es demasiado. Si el tiempo de alimentación es demasiado largo, entonces los materiales de alimentación son demasiados. Reduzca el tiempo de alimentación y la cantidad de alimentación, o prolongue el tiempo de pelado correctamente.

2. Daño grave del ajo

Una razón es que la presión es demasiado alta. Por favor reduzca la presión. El rango de trabajo normal es 0.6-0.8mpa.

El segundo es que la peladora es demasiado larga. Por favor reduzca el tiempo de pelado. El tiempo normal de pelado es de 6-9 s.

El tercero es que la raíz del ajo no se limpia o se mezcla con otras sustancias cuando se alimenta. Usualmente la máquina no dañará el ajo y el daño es causado por el choque entre las raíces del ajo. Por favor, limpie la raíz de ajo y se logrará el efecto de peeling ideal.

3. El diente de ajo sale de la salida de la piel de ajo

Es porque la alimentación es muy poca. Una es aumentar el tiempo de alimentación y la otra es limpiar la piel y el tallo del ajo, ya que afectará la alimentación para disminuir la alimentación, por lo que el diente de ajo sale por la salida de la piel de ajo.

4. La placa de descarga no se abre o se cierra o no se alisa.

El pistón no se abre o cierra o sus movimientos hacia arriba y hacia abajo no son suaves.

El primero es verificar si el relé de tiempo y la válvula electromagnética funcionan normalmente. Puede reemplazar las piezas de repuesto si hay un mal funcionamiento.

Si las piezas de repuesto funcionan normalmente, es porque hay impurezas en el canal de aire y el canal de aire está bloqueado.

Solución: abra la puerta trasera o la puerta lateral de la máquina y encuentre la válvula electromagnética con una válvula reguladora (dos con amarillo dorado), afloje o ajuste la válvula reguladora.

5. Si otras máquinas no pueden funcionar normalmente y es causada por el mal funcionamiento de la máquina, póngase en contacto con el personal técnico.

V. Mantenimiento diario
1.Después del trabajo diario, use una toalla húmeda para limpiar el cucharón de espelta y el jugo de ajo con la premisa de desconectar el gas y la fuente de alimentación.
2. Descargue las impurezas en el separador de agua y aceite rápidamente todos los días.

 

  Máquina de cortar clavo de ajo

Notas

1. El diente de ajo no puede ser demasiado húmedo o demasiado apretado, como una nueva cala de ajo. De lo contrario, la máquina de división no puede dividir el clavo y causará un daño grave al ajo.

2. Si el efecto de división no es el ideal, afloje las cuatro tuercas inferiores del volante de manera uniforme y reduzca el intervalo entre las muelas.

3. Si hay demasiados dientes de ajo dañados, ajuste uniformemente las cuatro tuercas inferiores del volante y amplíe el intervalo entre las muelas.

4. Si la potencia del ventilador de la máquina de división es pequeña y la velocidad de rotación es baja, la parte de los dientes de ajo saldrá volando si se usa el ventilador con una velocidad de rotación alta. Sugerimos al cliente que prepare un ventilador que se colocará a la derecha del orificio de descarga, luego aumentará la tasa de división de la piel de ajo y el diente de ajo.

5. Si el efecto de división no es satisfactorio, puede repetir los procedimientos de división nuevamente para aumentar el efecto de división.