Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
aumento de la demanda de maquinaria de envasado de alimentos
- Jul 19, 2018 -

Debido a la expansión de la demanda interna de alimentos envasados y al aumento de las exportaciones, existen en el mercado cinco tipos principales de maquinaria de envasado de alimentos que necesitan un desarrollo urgente:

1. Cerveza y bebida que llena el equipo completo de máquinas de envasado de alimentos, en la actualidad, hay cerca de 1.000 fábricas de cerveza importantes en el país, y más de 2.000 fábricas de bebidas. Los expertos creen que la maquinaria de llenado de cerveza completa los equipos debe enfocarse en el desarrollo de equipos de envasado de alimentos de tamaño mediano con una producción anual de 50,000 toneladas y equipos de envasado de alimentos a pequeña escala con una producción anual de más de 100,000 toneladas. Las perspectivas para mediciones precisas, de baja pérdida y alta velocidad, detección automática y otros dispositivos versátiles y completamente automáticos son prometedoras.

2. Equipo de envasado de alimentos de embalaje de producción de alimentos Convenience es principalmente para la conveniencia de fideos instantáneos, arroz conveniente, fideos, avena conveniente, pan al vapor, albóndigas, etc., la demanda de equipos de envasado de procesamiento de alimentos es cada vez mayor.

3. Maquiladora y procesadora de carne y maquinaria de envasado de máquinas de envasado de alimentos. La dirección de desarrollo es la maquinaria de faena de aves de corral y ganado, la maquinaria de procesamiento de carne, la maquinaria de procesamiento de carne refinada y la maquinaria clasificada de envasado. En particular, los centros comerciales asequibles en ciudades grandes y medianas necesitan empaquetar y vender dichos productos, y dicha maquinaria de embalaje se necesita con urgencia.

4. El equipo de empaquetado pequeño y mediano para equipos de procesamiento y empaquetado de alimentos y aceites comestibles es popular y la demanda es grande. Por lo tanto, el desarrollo de una serie de equipos de envasado adecuados para diferentes formas de materiales y diferentes pesos de embalaje tendrá un buen mercado.

图片1.png

 

5. Se espera que los equipos de tecnología de procesamiento y conservación de frutas y verduras incluyan tales equipos en el futuro: equipos de tecnología de clasificación de frutas y verduras, equipos de tecnología de extracción de jugos de alta eficiencia, equipos de tecnología de concentración de ahorro de energía, lavado y selección de frutas y verduras frescas y verduras congeladas rápidamente y tecnología de envasado de vegetales deshidratados. Equipos, maquinaria de procesamiento que reduce en gran medida la pérdida de materiales alimenticios como frutas y verduras, alimentos, carne, pescado, huevos, etc., equipos de tecnología de envasado como aire acondicionado, radiación, lecho fluidizado, nuevo equipo práctico de tecnología de almacenamiento y preservación, procesamiento de fruta y vegetales y equipo de cadena de transporte de preservación.

  Mercado chino-estadounidense:

Solo cinco países de Centroamérica producen equipos de empaque simple en Guatemala, mientras que la maquinaria de envasado de alimentos para procesamiento de alimentos y otras maquinarias de empaque dependen completamente de las importaciones. Hay alrededor de 23 tipos de industrias de procesamiento de alimentos en la región, y el mercado de maquinaria de envasado de alimentos tiene un gran potencial de desarrollo. En la actualidad, la demanda de maquinaria de envasado de alimentos en América Central es mayor que la de la maquinaria de procesamiento de alimentos. La mayor fuente de suministro para maquinaria de envasado es Alemania, Taiwán (como máquinas de llenado hidráulico) y Brasil. La maquinaria para empaque de alimentos es suministrada casi exclusivamente por los Estados Unidos, y algunos son de México. suministro. Los compradores de América Central pagan más por T / T y cheque. Las fuentes de información obtenidas por compradores y agentes son en su mayoría presentaciones de productos enviadas por proveedores y visitas personales de los compradores. Además, los compradores también viajaron a los Estados Unidos, México y Alemania para visitar exposiciones relacionadas y obtener información. Las máquinas de embalaje, llenadoras y empaquetadoras en Taiwán tienen cierto potencial de desarrollo de mercado en el área local.