Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo utilizar la máquina de forraje hidropónico
- Sep 07, 2018 -

El forraje hidropónico   la máquina es ampliamente utilizada en la germinación y crecimiento de leguminosas, pastos y semillas de liliaceae. Es adecuado para los desiertos con sequía y escasez de agua, Gobi, pequeños pastos de arrecifes de la isla, granjas familiares, con buenos efectos de crecimiento y aumento obvio de rendimiento. Aumentar los ingresos, beneficios significativos.

Los componentes están compuestos de capa de aislamiento de caja, controlador de microordenador, lámpara de crecimiento automático, sistema de riego, dispositivo de calentamiento, marco de crecimiento de acero inoxidable y bandeja de plántulas de semillas. (También es posible aumentar el aire acondicionado, el ozono, la refrigeración por agua y otras partes eléctricas según las necesidades de los clientes en diferentes regiones. La estructura es simple y fácil de administrar.

Instrucciones,

Remoje las semillas, el cliente prepara las semillas necesarias todos los días (requiere limpieza, no hay suciedad, no contiene impurezas) en la caja de remojo, el tiempo es de 8 a 12 horas, la temperatura del agua es la temperatura normal y el tiempo se puede sacar ( la fábrica tiene un profesional. El cliente puede comprar la caja de remojo.) Distribuya la pala de semillas remojada (configuración libre de fábrica) de manera uniforme en diferentes bandejas de plántulas, y use la escobilla de goma (configuración libre de fábrica) para separar el trabajo de remojo de semillas y espere a que máquina. .

Máquina de depuración, de acuerdo con diferentes requisitos de semillas y crecimiento, el tiempo de trabajo y la temperatura de los aparatos eléctricos internos de la máquina son diferentes. La temperatura de crecimiento de las semillas gramíneas es de 20-25 grados, el intervalo de ducha es de 5 horas y el tiempo de riego varía de 60 a 120 segundos, dependiendo del tamaño de la máquina. . El crecimiento de las semillas leguminosas requiere una temperatura de 23-30 grados, un intervalo de riego de 4 horas y un tiempo de riego de 120-180 segundos. La temperatura de crecimiento de Liliaceae es de 16 a 20 grados, el intervalo de pulverización de agua es de 4 horas y el tiempo de pulverización de agua es de 100 a 120 segundos. Todo el equipo producido por la fábrica ha sido depurado antes de salir de la fábrica. Después de recibir la máquina, el cliente solo necesita encenderla. ser usable

Procedimiento de configuración, configuración de la temperatura del gabinete, primero encienda el interruptor en la parte posterior del controlador para encender la alimentación, presione la temperatura de la caja sobre la pantalla de configuración para destellar, luego use el ajuste de suma y resta para número de temperatura como 20, continuar configurando Después de los parámetros, después de configurar todos los parámetros, la computadora registrará los parámetros de configuración que acaba de establecer, se ejecutará de acuerdo con los números anteriores y se completará la configuración. La temperatura del tanque de agua, el tiempo de riego, el intervalo de riego y la configuración anterior son los mismos. El cliente puede familiarizarse con el panel de control. El sistema de configuración tiene las ventajas de una operación simple y fácil comprensión. También se puede obtener del distribuidor. Tiene una operación simple y se puede entender de un vistazo. (Los pasos de configuración de la máquina son diferentes para diferentes tamaños)

El crecimiento de la semilla, en circunstancias normales, las semillas deben enraizarse en un día, la germinación en dos días, el crecimiento rápido en tres a cinco días y el efecto ideal en 7 días (diferentes semillas son ligeramente diferentes).

Requisitos de trabajo, programación diaria de semillas y brotes de cosecha en diferentes cantidades, para que el ciclo sea ininterrumpido, a fin de asegurar que el forraje fresco suministre alimento fresco para los animales de granja todos los días.

El equipo de limpieza, los gabinetes, los bastidores de crecimiento, las bandejas de plántulas, el crecimiento de semillas, producirán algunas sustancias dañinas, se deben planificar para limpiar, limpiar el líquido con un fungicida de amplio espectro en la vida, el tiempo de limpieza de la caja una vez al mes, el crecimiento Una vez cada 15 días, la bandeja de plántulas es una vez al día, a fin de evitar la reproducción de bacterias y sustancias nocivas y garantizar la cosecha del producto ideal.

El forraje hidropónico   La máquina es de uso generalizado, alta en tecnología, ahorro de energía, reducción de costos laborales, puede hacer que la semilla crezca de 5 a 6 veces a corto plazo, el beneficio es muy alto, es la gran granja, el taller de estilo familiar, el socio ideal