Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Sistema hidráulico de la plataforma hidráulica mantenimiento
- Nov 08, 2018 -

Tecnología hidráulica es un desarrollo tardío, pero el rápido desarrollo de nuevas tecnologías, es basada en dinámica de fluidos y poco a poco desarrollada. Es principalmente el uso de la presión del líquido y el par de transmisión de fuerza, la llamada transmisión hidráulica.

Correcto uso y mantenimiento del sistema hidráulico es garantizar el funcionamiento normal del sistema, un factor importante para extender la vida útil.

(1) para evitar la contaminación del aceite hidráulico. Contaminación del aceite hidráulico se refiere a la mezcla de aire, humedad y polvo desde el mundo exterior y el precipitado insoluble generado por la oxidación en sí mismo. La contaminación del aceite será agravar el desgaste entre los componentes del movimiento relativo de los componentes hidráulicos, dando por resultado la regulación de pequeños agujeros de bloqueo o deslizamiento, movimiento de la válvula pegada, y se romperá la estabilidad química del aceite, para acelerar la producción de óxidos y las impurezas orgánicas en la descomposición del aceite, según las estadísticas, más del 75% de fallo del sistema hidráulico es debido a la contaminación causada por el depósito de combustible a un razonable sellado, la prohibición del uso de no-retenes y mangueras, regulares limpieza y reemplazo de aceite para prevenir la contaminación por petróleo, envejecimiento.

(2) para evitar que el aceite la temperatura es demasiado alta. Temperatura del aceite hidráulico es demasiado alto, reduce la viscosidad del aceite, la salida aumenta, el volumen eficiencia disminuye, dando por resultado inestabilidad de la velocidad de aceite, deterioro del aceite, Mo viento envejecimiento partes, para evitar que la temperatura de aceite, además a selección recomendado aceite hidráulico, pero también preste atención al nivel correcto de aceite en el tanque para asegurarse de que el sistema tiene suficiente enfriamiento aceite de circulación. Al mismo tiempo mantener el refrigerador de agua adecuada, el liso de la tubería.