Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo mejorar el efecto del embalaje de la máquina de envasado al vacío
- Mar 13, 2018 -

Máquina de envasado al vacío es un producto del equipo imprescindible de muchas empresas, que hará que los consumidores más interesados en la compra de este producto. Por lo tanto, muchas empresas quieren mejorar el efecto del embalaje de la máquina de envasado al vacío.


El efecto del embalaje de la máquina de envasado al vacío es no sólo relacionadas con la propia máquina, pero también relacionado con la operación y mantenimiento del equipo. Este artículo recomienda varios puntos de atención y mantenimiento para mejorar el efecto del embalaje de la máquina de envasado al vacío.

En primer lugar, debe prestarse atención para asegurarse de que el efecto es más bonito.

1. la temperatura del medio ambiente aplicable del envasadora al vacío debe ser controlada a -10 C - 50 ° C, y la humedad relativa del aire no es más del 85%.

2. cuando el producto es embalado, el paquete será lanzado para arriba y las bolsas de llenas en el vacío taller de máquina de embalaje deben ser embaladas. El área de estanqueidad debe ser colocado en la tira de goma del silicio, y las bolsas no deben superponerse. Las bolsas se presiona a la boca de las bolsas de embalaje.

3. bombeo o inflado en el final de la que indica la lámpara se extingue, termosellado de indicador, es decir, en el proceso de sellado, el panel está provisto de sellado de tiempo y temperatura ajuste de perilla, con el fin de adaptarse a la diferentes espesores de material, ajuste de temperatura y tiempo, amplitud pequeña, evitar que la temperatura aumentada súbitamente, quema de piezas de la soldadura de la soldadura.

4. antes de comenzar, es necesario añadir HFV - aceite de la bomba de vacío de alta velocidad 32 o 32 aceite a la bomba de vacío según las regulaciones. Cuando el nivel de aceite se coloca en posición horizontal, el nivel de aceite debe mantenerse en 3 / 4 de la ventana de petróleo. Cuando se ejecuta, el nivel de aceite no debe ser inferior de la ventana de aceite 1/2. Demasiado mucho no se puede inyectar para evitar salpicaduras de aceite.

5. máquina de vacío mediante la bomba bombeará hélice giratorio interfaz final, blanco de goma del lacre almohadilla contra la lumbrera de escape, para que las articulaciones no se escapan, generalmente una necesidad de bolsa grande de 3 a 5 minutos de bombeo, bombeo de tres, quinientos serán obviamente fenómeno de bombeo plano. Preste atención a bombeo continuo en el uso de la bomba, lo mejor es no parar