Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo encontrar agua?
- Jun 08, 2018 -

Para ayudar a encontrar fuentes de agua subterránea, algunas experiencias y técnicas para determinar las fuentes de agua subterránea basadas en observaciones del crecimiento de la planta, la topografía y los cambios climáticos estacionales se presentan a continuación:

1. Durante el verano, la temperatura del suelo es baja, y hay una cierta cantidad de agua en un lugar donde no hay mucho calor durante el secado a largo plazo. En particular, cuando la piscina está bloqueada por un tiempo prolongado, el agua puede descargarse después de cavar en profundidad;

2. Observe el drenaje de la superficie. El agua subterránea está cerca del suelo donde a menudo está mojada y donde el drenaje es más lento.

3. El área circundante se ve afectada por la sequía, y solo la del medio está húmeda. La fuente de agua es el lugar donde maduró el cultivo a más tardar.

4. Al pie de la montaña, hay humedad en el suelo. En la madrugada, tarde o invierno, hay agua y gas que se elevan como la niebla, o las rocas están cubiertas de musgo, y donde a menudo hay agua después de la lluvia, habrá agua.

5. La primavera se está derritiendo, el invierno se está congelando por la noche, la nieve se derrite rápidamente en el suelo, la fuente de agua subterránea generalmente es buena.

6. En la mañana o tarde de verano, donde los mosquitos se juntan, las aguas subterráneas pueden ser prósperas.

7. Donde la niebla del otoño se eleva en la mañana, el nivel del agua subterránea es alto.

8. Después de congelarse en invierno, los lugares donde se quiebra la tierra están cubiertos de escarcha blanca y el nivel del agua subterránea es alto.

9. Observe la vegetación en los campos en pendiente, como la germinación temprana de la primavera, la sequía no se marchita, debe haber cerca del agua.

10. En el suelo donde se perforará el pozo, excave algunos pozos de aproximadamente dos pies de profundidad para observar las condiciones del agua subterránea. El método es: (a) En la mañana de primavera y otoño, cuando el sol acaba de salir, trepar desde el lugar hasta el suelo y mirar oblicuamente. Qué pozo tiene una gran neblina y el nivel del agua subterránea circundante es alto. (b) Se deduce un tazón pequeño del tazón. Todos los días, las gotas de agua en el tazón son grandes y grandes. El agua subterránea es próspera y el agua es poco profunda. (3) Cuando el clima es soleado en la primavera y el otoño o en la temporada de invierno, la leña que es fácil de producir se colocará en el pozo, y el humo se elevará directamente después del punto de ignición. El agua subterránea cercana puede ser buena.

Los métodos anteriores pueden referenciarse cuando se perforan pozos y se seleccionan pozos. Al buscar fuentes de agua subterránea, deben confiar y unirse con los residentes locales porque están familiarizados con la geografía local, especialmente para pozos abandonados y pozos antiguos. Si puede pedirles ayuda, pueden proporcionarle mucha ayuda cuando encuentren las fuentes de agua subterránea.