Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir la máquina de embalaje más adecuada
- Jul 18, 2018 -

La máquina empacadora significa que la máquina puede terminar el proceso total o parcial de productos y empaques de productos, incluidos principalmente el llenado automático, la formación de bolsas, el sellado y la codificación, y así sucesivamente.

El siguiente proceso relacionado incluye limpieza, apilado, desmontaje, etc. además, el embalaje también incluye medición y sello en los productos de embalaje. El uso de esta máquina de embalaje puede mejorar la tasa de producción. Aliviar la intensidad del trabajo para cumplir con la producción a gran escala y la demanda sanitaria.

Entonces, ¿cómo elegir la máquina de embalaje más adecuada?

1. Primero debemos confirmar qué productos haremos empacar.

 

2. El alto costo de rendimiento es el primer Principio

 

3. Trate de elegir la fábrica de marca de embalaje de historia larga con garantía de alta calidad.

 

4. Si tiene previsto visitar la fábrica, intente prestar más atención a toda la máquina, especialmente a los detalles de la máquina, la calidad de la máquina siempre depende de los detalles, mejor realice la prueba de la máquina con productos de muestras reales.

 

5. Sobre el servicio post-venta, debe ser una buena reputación con oportuno, especialmente para la producción de alimentos enterprise.you debe elegir una fábrica superior de la máquina de servicio post-venta.

 

6. Hacer un poco de investigación acerca de la máquina de embalaje que otras fábricas utilizan, puede ser una buena sugerencia.

 

7. Trate de elegir la máquina con operación simple y mantenimiento, accesorios completos y sistema de dosificación totalmente automático con continuo, lo que puede mejorar la tasa de embalaje y reducir los costos de mano de obra para el desarrollo a largo plazo de las empresas. Solicitud de proceso de mantenimiento diario de la máquina empacadora que incluye limpieza de la máquina, fijación, ajuste, proceso de lubricación y protección contra la corrosión. Durante el proceso de producción diaria, el operador de mantenimiento de la máquina debe observar el siguiente manual de mantenimiento de la máquina y las reglamentaciones, de acuerdo con el período de mantenimiento que procesa cada trabajo de mantenimiento, disminuir la tasa de desgaste de las piezas de repuesto, evitar posibles fallas en la vida útil de la máquina. Proceso de mantenimiento de la máquina empacadora que incluye mantenimiento diario, mantenimiento regular y mantenimiento especial, mantenimiento regular que incluye primer grado, segundo y tercer grado, mantenimiento especial que incluye mantenimiento estacional y mantenimiento.

Las siguientes palabras son la introducción de este tipo proceso de especificación de mantenimiento y los asuntos necesitan atención.

 

El mantenimiento diario de la máquina empacadora consiste principalmente en la limpieza, lubricación, prueba y sujeción, durante y después del empaque debe procesar el mantenimiento diario según lo solicite.

 

First Grade está procesando según el mantenimiento diario, principalmente en el proceso de lubricación, fijación y pruebas relacionadas con las piezas y el proceso de limpieza.

 

Segundo Grado se centra principalmente en la prueba y el ajuste, específico es la prueba de motor, embrague, transmisión, miembro de conducción, componentes de dirección y freno.

 

El tercer grado se enfoca principalmente en probar, ajustar y evitar posibles fallas y equilibrar el grado de desgaste de cada pieza, estas partes pueden causar condiciones de uso y posibles fallas de la máquina; debe verificar y realizar pruebas de condición para completar el reemplazo necesario, el ajuste y los posibles procesos para evitar fallas.

 

El mantenimiento estacional significa que al comienzo del verano y del invierno se debe enfocar en el sistema de potencia (motor), el sistema de transporte (eje de tornillo y transportador de correa). Sistema de presión de aire (prueba de lubricación y sellado con compresor de aire), sistema de control (Mantenimiento del gabinete de control eléctrico de Youte, esta parte debe ser procesada bajo guía de un ingeniero) prueba y reparación parada de mantenimiento significa que la máquina debe dejar de funcionar durante un período de tiempo con factor estacional (como el invierno), durante este tiempo las personas deben realizar procesos de limpieza, arreglo, complemento, humedad y anticorrosión. La máquina empacadora significa que la máquina puede terminar el proceso total o parcial de productos y empaques, incluyendo principalmente llenado automático, formación de bolsas, sellado y codificación, etc. el siguiente proceso relacionado incluye limpieza, apilamiento, desmontaje, etc. además, el embalaje también incluye medición y sello en los productos de embalaje.

 

El uso de esta máquina de embalaje puede mejorar la tasa de producción. Aliviar la intensidad del trabajo para cumplir con la producción a gran escala y la demanda sanitaria. Entonces, ¿cómo elegir la máquina de embalaje más adecuada?

empaquetadora, empaquetadora rotatoria, empaquetadora prefabricada de la bolsa