Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ajuste de horno de gas
- Oct 17, 2018 -


 

1. El interruptor de encendido está en la caja de control eléctrico, y el interruptor de encendido se enciende automáticamente. Se ha ajustado antes de salir de fábrica y también puede ajustarse según la situación actual.

2. Ajuste de admisión: Gire la tapa de cobre en el extremo del horno, con los pernos de apertura de cobre adentro, girando hacia adentro, la entrada de aire es pequeña y viceversa. La presión de admisión es generalmente entre 2 y 4 kPa. (El tubo de admisión se ajusta a la presión a través de la válvula reductora de presión y luego se conecta al quemador)

3, el ajuste del volumen de aire: gire la tapa exterior, puede ajustar la cantidad de admisión de aire.

4. Ajuste simultáneamente el aire de admisión y el volumen de aire de admisión para controlar el tamaño de la llama para lograr una combustión uniforme del panel del horno (luz azul clara, altura normal de 1CM o llama alta). Asegúrese de prestar atención a: evitar el ajuste de la presión del aire de admisión y de admisión, el temple.

5, uso a largo plazo, inspección regular de los accesorios de cada quemador, como agujas de encendido, placas de cerámica de la superficie del horno, etc., para no dañar y reemplazar a tiempo. Para garantizar un uso normal.

Análisis de fallas comunes:

1. La estufa se está quemando normalmente, el controlador de temperatura simplemente no se enciende, verifique si el termómetro está dañado,

2. El controlador de temperatura no se muestra, verifique si el voltaje de entrada es normal, como el voltaje normal, si el termómetro está dañado. O el controlador de temperatura está dañado.

3. El controlador de temperatura es inestable y necesita ser reemplazado.

Cuando la temperatura alcanza el límite alto, no se activará, y cuando la temperatura sea baja, no se activará (es decir, la tabla de control de temperatura muestra que la temperatura no coincide con la temperatura real del horno). Compruebe la salida del controlador de temperatura para el contactor normalmente cerrado. Si es normal, verifique el funcionamiento de la línea de salida y el contactor. Si los parámetros de configuración son incorrectos, causará un mal funcionamiento.

 

Ajuste de temperatura de la pantalla digital:

Una vez que se enciende la alimentación, la luz del controlador de la pantalla digital muestra naturalmente la temperatura y la luz del instrumento está encendida. (El medidor de ajuste de la pantalla digital tiene una marca, la perilla de ajuste del límite superior, el medio es un interruptor de dial, la perilla de ajuste del límite inferior) tiene un interruptor de medición (minuto: temperatura límite superior) Ajuste, la posición intermedia es para temperatura de trabajo, se ajusta la temperatura límite inferior), y la posición intermedia es mostrar la temperatura de funcionamiento. Cuando configure la temperatura límite superior, ajuste la temperatura límite superior después de jalar el interruptor de tiro a la posición límite superior. (En la posición límite superior, la perilla de ajuste de torsión mostrará el nivel de temperatura; la temperatura se ajusta libremente desde la temperatura normal a 300 grados) hasta la posición límite inferior para ajustar la temperatura límite inferior (igual que el método de ajuste de límite superior, la perilla de ajuste de torsión mostrará el nivel de temperatura; la temperatura de la temperatura normal (Libre a 300 grados). Después de ajustar la temperatura, gire el interruptor de medición a la posición intermedia para mostrar la temperatura de trabajo.

Si el rango de trabajo se establece entre 160 grados y 180 grados, el límite superior se ajusta a 180 grados y el límite inferior se ajusta a 160 grados.