Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
frecuentes preguntas de la máquina de perforación de pozos de agua
- Jun 28, 2018 -

 

Pregunta : ¿Qué tipo de máquina de perforación elegiré para perforar un pozo?

Respuesta : La perforadora de pozos de agua puede ser de dos tipos: mecánica e hidráulica .  

 

Como cada región tiene sus condiciones ambientales, climáticas y geológicas, lo que afectará en gran medida la construcción del pozo. Si no hay rocas en el suelo, podemos elegir una perforadora mecánica de tipo eléctrico portátil ;   para un reas donde las personas tienen   limitar el acceso a la electricidad, puede elegir nuestro tipo hidráulico diesel portátil o máquina de tipo hidráulico a gasolina. Para una perforación más activa o donde haya roca recomendamos la perforadora hidráulica por su facilidad de uso y eficiencia. La otra consideración es la profundidad. La profundidad del pozo varía, la longitud de la varilla de perforación varía, luego de estimar la profundidad del pozo que necesita perforar en su ubicación, puede elegir el tipo de máquina correspondiente. Si necesita perforar a más profundidad, la perforadora hidráulica será una mejor opción.

 

Pregunta : ¿Aproximadamente cuántos tipos diferentes de métodos de perforación se usan?

Responder:

Perforación rotativa y de percusión

La perforación rotatoria y de percusión es un método de perforación muy popular. En esta perforación, el tamaño del pozo es un poco más grande que el tamaño de la carcasa. Hay varios tipos de bits disponibles, como bit de aleación s , bit PDC y bit de triple cono, etc.

 

Otros métodos incluyen perforación con barrena , perforación manual , perforación DTH , etc.

 

Pregunta: ¿Qué tipo de bit viene con el paquete de la plataforma?

Respuesta: El paquete típico de la máquina perforadora incluirá   Bits de arrastre de 80-100 mm y 133-350 mm y brocas PDC de 80-200 mm . La broca PDC es necesaria para la perforación de roca . A veces también puede agregar un trozo de triple cono para la perforación total de roca dura.

 

Pregunta: ¿Cuánto cuesta su máquina perforadora de pozos de agua?

Respuesta: Nuestros equipos de pozos de agua tienen un precio razonable. Ofrecemos un conjunto básico de máquinas de perforación a partir de USD1,5 0 0 y paquetes completos de conjuntos de máquinas a partir de USD15,000.

 

 

Pregunta:   ¿Debo comprar un tipo hidráulico diésel o una perforadora de pozos de agua de tipo hidráulico a gas ?

Respuesta: Dependeré de la disponibilidad de combustible en mi propio lado. Si es conveniente para usted obtener gasolina de buena calidad   entonces puede seleccionar el tipo hidráulico de gas . El tipo hidráulico diesel es un poco más eficiente en combustible pero el costo de compra y los costos de mantenimiento a largo plazo pueden ser mayores.

Pregunta:   Qué diámetro bien   ¿Puedo taladrar ?

Respuesta: El diámetro típico del pozo oscila entre 100 mm y 200 mm. La capacidad de profundidad para todas nuestras máquinas de perforación de pozos de agua se basa en este rango de tamaño . También tenemos 500 mm disponibles   si se requiere un diámetro mayor, aunque se reducirá la profundidad máxima .

 

Pregunta: ¿Cuántas personas se necesitan para operar la máquina de perforación ?

Responder:   Tipo portátil perforadora de pozos de agua, una persona puede operar de manera segura; Tipo de tractor, cuatro personas deben estar bien para una operación segura.

 

图片1_副本.png