Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Puesta en marcha y mantenimiento de extrusora de maíz
- Mar 13, 2018 -

Máquina que sopla pertenece a un dispositivo de procesamiento de alimentos proceso de soplado, en la vida diaria de arroz, maíz, soja y trigo. El principal principio de funcionamiento es la energía mecánica en energía térmica cuando la máquina gira el calor generado por los alimentos cocidos por extrusión, las más evidentes características de alimento soplado es más grande.


Globo de maíz es uno de nuestros equipos que sopla común. Antes de utiliza el estirador de maíz, debe ser depurado para asegurarse de su buen trabajo. ¿Qué debe hacerse para la depuración?

1, antes de usar, debemos primero retire la boquilla de la extrusora de maíz y aplicar unas gotas de aceite comestible a la cabeza de hilo y el tornillo de la cabeza de la regadera, luego apriete la boquilla pulverizadora, apriete la brida delantera y mezclar las bridas traseras.

2, después del comienzo, primero al ralentí durante medio minuto, si no hay ningún ruido anormal, puede poner un maíz húmedo en la máquina de palomitas de maíz, cuando se pulverizan con la mano para aplastar, puede reemplazar el maíz seco y gradualmente aumentar la cantidad de inversión.

3, si en la operación, máquina que sopla de maíz ha realimentación, fenómeno, ese material temperatura de boquilla hasta a 120 grados, en que los esta vez si dejan de alimentarse, boquilla para rociar otra vez cuando se re alimentación de aire. Si la flor de la regadera tiene un núcleo duro, indica que la temperatura en la máquina es baja, el borrado se debe parar por un momento y luego la flor será dado de alta después de que la flor se rocía normalmente.


Además, ¿cómo debemos mantener el equipo de la máquina de expansión? En primer lugar, debido a su proximidad a la salida del puerto es relativamente rápida, cerca del extremo de entrada del puerto, por lo que se sustituyen el reemplazo de partes, desde el extremo de descarga, no un reemplazo de varias piezas, luego expandidos materiales debe ser limpia, para evitar que el cuerpo extraño metálico en la máquina y el daño mecánico en cualquier momento, comprobar la calidad de la máquina que sopla, preste atención a la sustitución de piezas de desgaste.