Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Manual de instrucciones de funcionamiento de la máquina de corte automático
- Oct 29, 2018 -

1 Propósito Parámetro

1 Rango

Esta máquina se utiliza para formar varias formas de dulces de arroz, como el tipo redondo

Pertenece a la versatilidad de la línea de producción, es un producto de producción.   Barra de cereal candy Dulces crujientes Nueces crujientes, sésamo crujiente y así sucesivamente.

2 Especificaciones y parámetros técnicos

Especificaciones de la máquina estándar y rendimiento de parámetros técnicos

Modelo

OR-3-4

Poder

2.5

Peso

1000kg

Tamaño (tamaño total con la cinta de enfriamiento)

11200 * 1000 * 1200 mm

Ruido de la maquina

≤75

voltaje

380 V 5 0HZ

Nota: En la tabla anterior, las especificaciones y los parámetros principales son el modelo estándar de la empresa. Si necesita otros parámetros y especificaciones, debe reemplazar el equipo de la máquina en las piezas correspondientes. Pertenecer a la norma. Si su máquina es una configuración estándar, el temporal no se menciona en el manual.

 

2 Instalación y puesta en marcha.  

(1) Notas de instalación  

No instale el equipo en el siguiente lugar , de lo contrario, afectará el uso normal del equipo .

N en posición horizontal

Cuando coloque el equipo en la instalación del plano horizontal, debe enviarse al producto como plano de referencia, coloque el equipo en el plano horizontal, para nivelar el equipo de instalación, en referencia al plano (es decir, transferir la superficie a nivel del producto). nivel. La mayoría de los equipos de regulación debajo del tornillo de ajuste seis, hacen que el nivel de costo de transferencia del producto. Si existe una necesidad y línea de producción de otras máquinas o procesos combinados. Por ejemplo: haga que el equipo y la posición de la banda transportadora coincidan, luego decida cómo se posicionará la máquina para evitar que el proceso de transferencia del producto no sea suave.

No bajo la luz del sol de secado directo

Si la instalación del equipo se realiza bajo la luz solar directa o en lugares con mucha luz, el interruptor fotoeléctrico puede dañarse.

③ La temperatura es desfavorable y exorbitante también debe   No sea demasiado bajo, el espacio no puede ser demasiado estrecho. Esta máquina se adapta a la temperatura ambiente en 0 -45 .

sitio de vibración

⑤ El equipo debe ponerse en respiraderos.

⑥ El equipo no es adecuado para gas o polvo corrosivo.

( 2 ) fuente de alimentación

conexión de alimentación

Esta máquina utiliza 380 v, frecuencia 5 0 Hz CA, prohibido que la máquina se conecte a otra que no cumpla con el requisito anterior de la fuente de alimentación. Para la seguridad, la conexión debe contar con un completo profesional eléctrico.

Encienda el interruptor de alimentación

Abra el panel de control eléctrico de la máquina de la fuente de alimentación total del interruptor .

( 3 ) Inspección de puesta en servicio.

Primero encienda la alimentación, haga la siguiente comprobación :

Verifique la mesa de trabajo, la cinta transportadora o el cinturón, la cuchilla de sellado no debe tener herramientas ni ningún otro tipo de artículos. Observe la máquina sin excepción alrededor.

determine si el interruptor con dos cierres por inducción, si la cuchilla de inducción de la placa de inducción se movió al cierre correspondiente al interruptor, vea que cerca del interruptor en la parte posterior de la luz indicadora es luz normal, como no brillante, es necesario ajustar la posición.

asegúrese de que la posición de velocidad de la perilla de regulación de velocidad mínima, verifique que la máquina funcione normalmente.

imageimage

Conecte la alimentación, la caja de la computadora aparece en la pantalla de inicio, ingrese la contraseña IMAGEN3 en la interfaz IMAGEN4

image

image

image

image

4 Cuestiones de ajuste y operación

(1) ajuste de parámetros

longitud del material: es para señalarle por la producción de productos de longitud. Al hacer clic en las opciones de parámetros de modificación de pantalla. La nueva interfaz emergente, la contraseña de entrada, haga clic en la longitud del material modificada numéricamente.

el coeficiente de deslizamiento: ajuste fino del coeficiente de error de longitud del producto. Al hacer clic en el coeficiente deslizante se pueden modificar los parámetros.

producción: estás en la producción de productos de la cuenta.

Restablecimiento de rendimiento: son sus productos para el nuevo recuento.

2 ajustar la cinta transportadora

Roller rodillo activo ajustado: ajuste delantero móvil se ajusta la cinta transportadora del rodillo activo, con dos lados al rodillo de la cinta transportadora de la cinta transportadora de la misma base de la distancia de dos bordes. (el lado un lado, y el otro lado dice dicho lado b). Si la máquina durante el trabajo y la distancia de a mayor o menor a b lentamente, debe ser una placa de soporte del rodillo de la banda transportadora de borde estrecho y apoyar la distancia de la paleta hacia atrás o aumentar la placa de soporte de la banda del transportador de rodillo lateral y apoyar la distancia de la paleta detrás . Al ajustar el tornillo de ajuste al frente, expanda o contraiga la placa de soporte del rodillo de la banda transportadora y apoye la distancia de la paleta hacia atrás.

el rodillo impulsado ajustado: después del ajuste es ajustar el rodillo impulsado por la banda transportadora, también con dos lados al rodillo de la banda transportadora de la misma base de la distancia de los dos bordes. (el lado un lado, y el otro lado dice dicho lado b). Si la máquina durante el trabajo y la distancia de a mayor o menor a b lentamente, debe ajustarse a la parte posterior del tornillo de ajuste (en el sentido de las agujas del reloj para apretar, en el sentido contrario para aflojar).

Roller 3 roller rodillo de presión ajustado

La altura del rodillo de presión de acuerdo con el grosor de los productos que necesita ajustar. Simplemente ajuste el rodillo de presión ajustado por encima del volante. (en sentido horario para apretar, en sentido antihorario para flojo).