Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Conocimiento > Contenido
Un curso de instalación y uso de máquinas de helado
- Mar 13, 2018 -

La máquina es fácil de instalar y usar. Sólo necesitamos instalar la placa y el mango, así que puede ser utilizado normalmente.

La instalación de la máquina del helado

1, la máquina debe instalarse en la posición horizontal de la disipación de calor y ventilación, y la mesa de trabajo debe ser firme, evitando la fuente de calor y luz directa sol. Cada rejilla de aire tiene 50 espacio con las paredes u obstáculos similares.

2, la temperatura del ambiente es 5-40 grados C, asegurar el uso normal y mantener bien ventilado, secan y limpian.

3, asegúrese de que la tensión de trabajo es coherente con la tensión indicada por la placa de la máquina.

4. en el proceso de manejo de la máquina o movimiento, no se permite más de 45 grados de inclinación.

5, la línea traída hacia fuera por la máquina está conectada con la fuente de alimentación y la conexión entre el amarillo línea verde y el cable de tierra es confiable, por lo que es seguro de usar.

El uso y la atención de la máquina del helado

La relación entre y polvo al agua debe ser la norma. Si el agua es demasiado, puede causar daños a la correa y agitador de la máquina, y ruido aumentará. Si el agua es pequeño, helado no formará en el rango de temperatura.

B, la temperatura de la mezcla que entra en la máquina 3-35 grados C, la temperatura es demasiado baja, demasiado alta afectará el funcionamiento normal de la máquina.

C, la mezcla restante que está congelada todo el otro día, no se pueden poner directamente en la máquina y debe ser utilizado con el nuevo material.


Problema de instalación de máquina de helado

El requisito general de alimentación en el uso doméstico de la máquina de helados es 220V/50Hz, 220V/60Hz de algunos países como Corea del sur, algunos 110V/60Hz como Japón, si usted quiere traer la máquina doméstica para usar máquinas de extranjeros o extranjeras uso doméstico, confirme los requisitos eléctricos correspondientes, necesitará adquirir la conexión correspondiente con el fin de utilizar el convertidor en la conexión, la máquina de helado conectado al enchufe de tres antes de su uso, o directamente al interruptor de aire.


En la elección del conector debe prestar atención a lo que es la potencia de entrada de la máquina del helado, el siguiente 2.2KW general máquina de 10 Amp (10A enchufe) puede utilizar 16 Amp enchufe 2.2KW-3.5KW (enchufe de 16A), a continuación, la toma correspondiente del zócalo por favor para seleccionar 10A o 16A, si no, se la toma y el enchufe no se pueden conectar, si utilizas menos de corriente potencia nominal requisitos del suministro de cableado son propensos a conducir a la calefacción de la energía línea o corto circuito, si no comprendes realmente la electricidad para encontrar un electricista para ayudar a recoger O K. Además, la máquina de helados con fuente de alimentación de 380V debe conectarse por separado. Antes de comprar, por favor confirme que su sitio de uso puede cumplir los requisitos de cableado.


Prueba del frío sistema de mecanismo de helado

Una vez finalizada la conexión, la máquina del helado puede depurar a continuación. Antes de depurar, esterilizar y limpiar la máquina de helado. Después de limpiar la máquina de helado, conectar el interruptor en la máquina del helado, pantalla digital 00 palabras, presione el botón start (no condición de descarga), la placa de pantalla digital de LED máquina helados números va a cambiar, unos 5 segundos se oye la arranque de compresor sonido, luego la digital tubo observación digital si va a cambiar al (si el control tipo tubo digital pantalla temperatura continuará hacia abajo, continuo cambio) cambiar ese sistema de refrigeración en operación normal, es tiempo de parar inmediatamente, porque mucho tiempo no hará que ningún material de vacío el funcionamiento de la máquina de cilindro congelación.


Si no hay ningún cambio durante mucho tiempo, hay un problema en el sistema de refrigeración o el circuito del tablero de control. No hay ninguna máquina de hielo crema tubo digital o digital control circuito dañado inspección eficaz método de sistema de refrigeración funciona correctamente es el órgano de distribución de la máquina del helado (con el material delante de la balsa) insertado, el moviendo el eje empezará a funcionar hacia fuera, directamente por el tacto de la mano sistema no tiene ningún cambio en la sensación de temperatura que se puede juzgar el cilindro frío.