Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Máquina de fabricación de la píldora de medicina

Máquina de fabricación de la píldora de medicina

La píldora automática que hace la máquina es nuestra empresa lanzó una nueva máquina de pastilla, se utiliza especialmente en la industria farmacéutica.

Enviar consulta
Los detalles.

image001.jpg

image003.jpg


Nombre de producto:

Píldora de la medicina tradicional China automático completo que hace la máquina

Elaboración automática de la píldora

Píldora que hace la máquina de la medicina china

Máquina de la píldora de agua


Introducción de producto:

La píldora automática que hace la máquina es nuestra empresa lanzó una nueva máquina de pastilla, se utiliza especialmente en la industria farmacéutica. Nuestra píldora que hace la máquina se ha recogido muchas ventajas de la generación pasada de píldora automática que hace la máquina en la industria, con forma de pastilla redonda, dosis exacta, rápida desintegración, lisa barra forma ninguna vertiente material, transmisión suave, operación simple y la tasa de fracaso más baja, entre la máquina y piezas de contacto de drogas y la pieza del lacre son hechas de acero inoxidable, cáscara de la máquina brillante, fácil de limpiar, se ajusta a la especificación estándar del GMP. (Nota: podemos hacer la cuchilla según especificaciones de la herramienta modificada para requisitos particulares para hacer las pastillas más satisfactorias para los clientes)

 

Descripción de la función:HY-180 pastilla automática que hace la máquina puede hacer que la píldora, la píldora, la goma de agua pastillas, píldoras, píldoras y otras píldoras.

La píldora automática que hace la máquina es una píldora ideal que hace el equipo que se puede utilizar en una amplia gama de laboratorios farmacéuticos, fábrica de productos farmacéuticos, sitio de la preparación, fábrica de alimentos de salud y clínicas hospital, farmacias y otros

 

Características de la estructura:

1, esta máquina se compone del resultado y píldora hacer, estructura tipo caja, diseño de franja horizontal, tiene las ventajas de estructura simple, operación fácil y mantenimiento conveniente.

2, barra de decisiones utiliza un engranaje reductor, transmisión estable y confiable.

3. frotar pilling y mecanismo de corte de la píldora están en una caja de velocidades, es bueno lubricando condiciones, velocidad de corte la píldora puede ajustarse mediante el par de transmisión de la etapa 4, la placa puede alcanzar 6-30 rpm, hasta que la velocidad de la barra hacer y corte píldora puede combinarse uno con el otro.

4, gran puerto, la alimentación fácil de alimentación material, puede prevenir vertiente fenómeno material. La tolva está delimitada por el eje de placa de rodaje, dividido en dos, conveniente para limpiar.

5, calefacción eléctrica es usando el tubo de calefacción eléctrica, seguro y confiable, suave barra de decisiones.

 

Lista de la especificación:

Modelo

HY-180

Poder (la barra haciendo + fabricación de la píldora)

1.1 + 0. 37KW

Diámetro de la píldora

3mm ~ 8mm

Resultado de la barra

1 unidad

Capacidad

15 ~ 60kg/h

Tensión nominal

220V

Peso

175kg

Dimensión total

985 * 565 * 830 mm

 


Hot Tags: Medicina píldora que hace la máquina, China, fabricantes, fábrica, barata, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta