Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Máquina de la amoladora de Fitoterapia

Máquina de la amoladora de Fitoterapia

Conveniente para la industria de la medicina china y occidental, la industria alimentaria, materias primas químicas, alimentación, materiales fibrosos, duro material quebradizo proceso de trituración.

Enviar consulta
Los detalles.

Características de producto:

1, conveniente para la industria de la medicina china y occidental, industria alimentaria, materias primas químicas, materiales de alimentación, fibrosos, duro material quebradizo proceso de trituración.

2, super diseño de motor de alta velocidad, el polvo medicinal puede llegar a menos de 100 mallas, puede romper la perla, punta de flecha de montaña, hipocampo, gecko, dafupi etcetera.

3, esta amoladora continua está dirigida a los requisitos generales de finura molienda en la industria de multi propósito, su método principal es cortar, luego impacto moler método como auxiliar.

4, es a través de los dos hacer pivotar el martillo para rotación rápida, se ejecuta el corte y pulido con esmeril conducto, para que la trituración del material.

5, la amoladora es durable, menos consumibles, rentables. Cojinetes del motor con exterior de la marca, el material de la cuchilla es de acero especial.

6, tanque de trituración está utilizando acero inoxidable de categoría alimenticia, cumplen los requisitos de inocuidad de los alimentos.

7, todo material de acero inoxidable-ed, alta resistencia de pulido, martillo de polvo de aleación, con no oxidado.

8, el diseño de entrada de aire en la parte superior de la cámara de trituración puede ajustar la velocidad de flujo de aire de entrada y hacer más rápido el resultado material.

9, el compartimiento machacante se hace del acero inoxidable, de alta resistencia martillo tipo machaca la pared celular, durable con no se oxidan.

10, conveniente un interruptor del tacto, conveniente, rápido, seguro y confiable.

11, el amperímetro en la máquina es facilitar la observación de los cambios actuales con el fin de evitar materiales de pobre tasa molienda que causada por la inestabilidad actual.

12, el acero inoxidable diseño de la entrada de la alimentación, no es necesario apagar la máquina durante la alimentación, se puede mejorar la eficiencia en el trabajo.

13, la parte de salida, la bolsa en la parte superior se utiliza para guiar la desviación del viento, la bolsa inferior es el resultado material, es bolsas de alta densidad.

14, esta amoladora rápidamente puede machacar el material blando o duro, como el ginseng, ginseng, ganoderma lucidum, gelatina, materias primas químicas, alimentos, especias y otros materiales.

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg

image007.jpg



Hot Tags: Molinillo de hierbas medicinales de la máquina, China, fabricantes, fábrica, barata, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta