Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Trituradora de hierbas herbaria de impacto automático

Trituradora de hierbas herbaria de impacto automático

La trituradora de hierbas medicinales de impacto automático se aplica en productos de 30-150mesh de reducción de tamaño de productos blandos a medios duros, y se utiliza ampliamente en los campos farmacéutico, químico y alimentario, etc. Se utiliza para la molienda fina de una amplia gama de materiales, tales como: óxido de aluminio, acetato de celulosa, tiza, clavo, polvos de recubrimiento, cacao, almidón de maíz, dextrosa, hinojo, ajo, gelatina, grafito, goma arábiga, yeso, caolín, lactosa, carbonato de magnesio, resinas de melamina, estearatos metálicos, leche en polvo de micaminas, nuez moscada, cebollas, peetins, pimienta, productos farmacéuticos, plásticos, hojas de henna, especias, productos de almidón, azúcar, talco, tapioca, óxido de zinc, etc.

Enviar consulta
Los detalles.

Introducción del producto de la hierba trituradora de hierbas de impacto automático.

     

La trituradora de medicina Herb Herb de Automatic Impact es adecuada para industrias farmacéuticas, químicas, metalúrgicas, de alimentos, construcción y otras. El procesamiento de materiales duros y duros, como plástico, alambre de cobre, hierbas medicinales chinas y caucho, también se puede utilizar como equipo de soporte para el procedimiento de trabajo anterior de micro pulverizador y pulverizador ultra micro.



10.jpg


Principio y características:
La trituradora de medicina Herb Herb de Automatic Impact se muele por el impacto y la fricción entre las placas de dientes fijos y móviles. Puede cambiar el tamiz para controlar el tamaño de salida. La trituradora de medicina de Impact Herb Herb utiliza el movimiento relativo entre las flautas móviles y fijas para aplastar los objetos aplastados mediante el impacto de los dientes, la fricción y el impacto del material entre sí. Toda la máquina está diseñada de acuerdo con el estándar "GMP", todo hecho de material de acero inoxidable, y no hay polvo volando en el proceso de producción. Y puede mejorar la tasa de utilización de los materiales y reducir el costo de las empresas, que ha alcanzado el nivel avanzado en la actualidad.

Parámetros técnicos:


N º de Modelo.

OC-T-200

OC-T-300

OC-T-400

OC-T-500

OC-T-600

Capacidad (kg / h)

20-150

30-300

60-500

100-600

200-1000

Tamaño de partícula de alimentación (mm)

6

10

12

12

12

Fresa del molino (malla)

30-150

30-150

30-150

30-150

30-150

Peso (kg)

250

320

550

630

800

Velocidad del husillo (r / min)

6000

3800

3400

3800

2500

Potencia total (kw)

4

5.5

7.5

11

15

Dimensión (mm)

640x680x1100

660x750x1200

750x740x1430

750x750x1510

880x930x1630


Operación y precauciones:


1. Antes de usar, compruebe si todos los sujetadores de la máquina están apretados y si la correa está tensada.
2. La dirección de funcionamiento del eje debe ajustarse a la dirección de la flecha que se muestra en la cubierta protectora, de lo contrario dañará la máquina y podría causar lesiones personales.
3. Compruebe si los aparatos eléctricos están completos.
4. Compruebe si hay impurezas duras como metal en la sala de trituración de la máquina o si no dañará la herramienta y afectará el funcionamiento de la máquina.
5. Se debe verificar la pureza de los materiales antes de triturar, y no se permite que se mezclen impurezas de metales duros, para no dañar la herramienta de corte o causar accidentes tales como quemaduras.
6. La copa de aceite en la máquina se debe llenar con aceite lubricante regularmente para garantizar el funcionamiento normal de la máquina.
7. Deje de alimentar antes de detener la máquina. Si no continúa usándolo, borre el contenido que queda en la máquina.
8. Verifique regularmente si la herramienta y la pantalla están dañadas, y reemplácelas inmediatamente si están dañadas.
9. Aproveche la oportunidad para experimentar una ligera vibración, para apretar la manija de conexión de la cubierta, para evitar accidentes.


Ventajas del producto de la hierba trituradora de impacto automático de hierbas herbales


1. La función está completa, una máquina es multiusos
2. Adopte material de acero inoxidable de grado alimenticio, que no sea oxidado, duradero, seguro y sanitario.
3. El interruptor es simple, el uso es más seguro y más conveniente.
4. Adopte cuchillos de acero importados con bordes afilados y alta eficiencia de trabajo
5. La sala de recolección de polvo adopta una estructura de silenciamiento totalmente cerrada, que puede reducir efectivamente el ruido de trabajo
6. Se instala un dispositivo de enfriamiento en la máquina para reducir la temperatura de la máquina y hacer que la máquina funcione sin problemas. La velocidad del motor de la máquina alcanza las 5000 rpm.


Efecto de molienda de la trituradora de medicina herbal de impacto automático

粉碎 效果 1.jpg

粉碎 效果 2.jpg

Detalles de una trituradora de medicina herbal de impacto automático.


Interruptor de un botón 一 键 开关 .png

出 料 口 .png Puerto de descarga

Tolva 料斗 .png

锁门 螺丝 .png Tornillo de bloqueo

Hot Tags: trituradora de hierbas medicinales de impacto automático, China, fabricantes, fábrica, barato, personalizado
productos relacionados
Consulta