Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd

Especializado en diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos

Inicio > Sobre nosotros

Luohe Orange Mechanical Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional que se encuentra en la provincia de Henan, China. La compañía está especializada en el diseño, producción, ventas, instalación y soporte posventa de máquinas de alimentos, máquinas de envasado y máquinas agrícolas. La producción principal es: máquina de cono de helado, máquina de procesamiento de productos de grano, máquina peladora y desgranadora, máquina de procesamiento de frutas y verduras, máquina de procesamiento de carne, máquina de envasado y otra máquina de alimentos.

La compañía cubre 50,000 m² y el activo fijo de la compañía es de RMB 10 millones de yuanes. Hay más de 200 empleados, más de 30 técnicos y más de 100 conjuntos de diversos equipos de fabricación. Los equipos están incluidos: cortadora láser, máquina de forjado a gran escala, torno digital, equipo digital de corte de electrodo de alambre, varios tipos de máquinas y equipos de procesamiento, etc. La empresa posee más de veinte patentes nacionales y tecnología patentada con propiedad intelectual independiente. derecho, mantiene juegos completos de técnica de fabricación y dispositivos de control de calidad completos.


Nuestra empresa cuenta con su equipo profesional de ingenieros con amplia experiencia en diseño, producción, inspección y prestación de servicio posventa para nuestros equipos, para asegurar un funcionamiento exitoso y obtener un beneficio optimizado para los clientes en el período de producción más breve y con una inversión mínima. Siempre estamos ofreciendo producciones calificadas, basadas en la técnica, prácticas, sin sentido y transparentes, basadas en la comprensión de los requisitos del cliente y en cómo el alto valor y el bajo costo pueden ayudar a los clientes a mantener su competitividad estratégica en el mercado del cliente.

Las personas de color naranja con plena vitalidad y energía esperan ser sus socios leales y lo apoyarán para alcanzar el éxito.

合影.jpg